Mi papa me cacho!! Ayuda!!

Re: Mi papa me cacho!! Ayuda!!

Notapor Ally » Mié Ago 19, 2015 6:50 am

Bueno, mi Madre antes cuando tenía 16 era prohibido tener novio, ya que estaba estudiando siempre solia decirme, si quieres tus estudios cuidalo, para mi era de mucha importancia mis estudios. De hecho tuve novio a escodidas mis hermanas mayores me amenazaban jaja. La verdad lo hacen porque nos quieren proteger, mi Madre le suele decir eso a mi hermana menor. He comprendido que en ocasiones tienen razón, hoy agradezco a ella y mis hermanos que de una forma me cuidaron y hoy no tengo nada que me perjudique. Obedezca a sus Padres. Un fuerte abrazo.
Ally
Ally

Notapor @aloap » Mié Ago 19, 2015 6:53 am

Hola... creo que deberías decir la verdad, la verdad ante todo aunq entiendo el pánico q debes estar sintiendo porque no ea fácil q tus padres se enteren y menos de esa manera! Pero lo mejor es afrontarlo! Y como concejo no permitas tener intimidad en tu casa primero me parece q es darle mucha comodidad al chico y segundo es irrespetar la casa de tus padres (mi modo de pensar)
@aloap

Notapor emiliav94 » Mié Ago 19, 2015 6:57 am

Hola, yo inicie mi actividad a los 17 años, mi mama y mi papa me perseguian preguntandome, teniamos muchas peleas. Un dia se los dije a los gritos, mi papa se sento y mi mama me insulto de la peor manera! La pase muy mal, revisaban mis cosas, yo siempre fui muy independiente asi que empece a ir al doctor sola, nunca contaba nada. A mi novio no lo podian ni ver, todavia sigo con el, estamos bien pero la tension en casa sigue casi igual, tengo ya 21 años. Se mas cuidadosa! Haz de tu privacidad algo totalmente privado, por tu bien. Deci la verdad, asumi las consecuencias, mejor una pelea hoy pero no una todos los dias para lograr sacarte la verdad, una muestra de madurez siempre suma. Saludos!
emiliav94

Notapor Ritz » Mié Ago 19, 2015 7:57 am

Tambien pienso que las mentiras no te llevan a nada bueno, pero la idea de decir q te lo regalaron y lo estabas viendo y lo botaste es buena idea tambn puedes decir q lo botaste asi xq te dio verguenza de lo q podian pensar tus papas...la proxima vez trata de tener mas cuidado ^-^
Ritz

Notapor Korita » Vie Ago 21, 2015 4:49 pm

Claro que no les puede decir la verdad ponganse en su lugar ni siquiera es mayor de edad si les dice la verdad jamas recuperara la confianza de sus padres no todos lo papas son de mente abierta hay algunos con ideas cerrada. Lo mejor es no tocar el tema y si te preguntan lo dde lo estaba viendo es buena idea
Korita

Notapor neta30 » Vie Ago 21, 2015 5:09 pm

Las cosas se regresan por el caño (drenaje) muchas veces pasa.. aunque podrias optar por la verdad. La decicion es tuya.
neta30

Notapor lulu222 » Vie Ago 21, 2015 5:43 pm

Hola chicas ami tbm mi mama me ah cachado los condones regados x todo el cuarto jajaja la diferencia q hay esq estoy casada y ps m dise no los dejes x ahii tirados q pueden entrar tus sobrinos jajajaja aveces se me olvida tirarlos pero ps sii es vergonsoso q t cachen con loa condonw regados
lulu222

Notapor rigel veruska » Jue Sep 17, 2015 5:57 pm

Creo que es algo de lo mas normal pues es una necesidad del ser humano.. no solo apoyandome en ese punto como dicen la carne es debil y pues mientras sea con responsabilidad no le veo lo malo .. pues ya seas de 10. 30 años todos tenemos sentimientos sentimos de igual manera yo inicie hace poco tengo 17 ... no se trata de ser mocosa .. se trata de que todos los seres humanos sentimos y queremos ..solo que como todo uno no siempre esta informado de la mejor manera !!! Para eso ponen esta clase de pag y dan charlas !!!
rigel veruska

Notapor rigel veruska » Jue Sep 17, 2015 6:01 pm

Ciertamente es dificil hablar este tipo de temas mama lo sabe pero papa no ...papa nunca me ha tenido confianza siempre humilla y me pega ... asi que launica amiga que tengo es mama te aconsejo que hablas con ella y le digas los que tu sientes .. y que si a ella no le paso .. PUEDE SER ESO Y QUE NO QUIERE QUE TU PASES POR LO MISM. ;)
rigel veruska

Notapor Indira Aguilar » Jue Sep 17, 2015 8:43 pm

Jejee que aventada yo por eso lo hacía en casa de mi suegra jaja pero yo tenía 14 años & ala primera quede embarazada jaja :3 así que suerte & aguas donde tiran los condones n.n
Indira Aguilar

Anterior

Volver a relación matrimonial