Me preocupa?

Re: Me preocupa?

Notapor chiquita20159 » Jue Jul 21, 2016 8:50 pm

Bueno mi humilde opinion ... Pienso q conversar conbalguien una amistad d mucho tiempo antes d comenzar la relacion cn tu esposo no significa q le seas infiel ... Yo me pregunto si x cosas de la vida dios no quiera pasara algo cn tu pareja (se separan, etc) y tu mundo solo fuera tu pareja como quedarias tuuu sola??? Sina amigos ??? Cada persona es un mundo y tampoco vas a dejar d tener amistades xq ala pareja no le guste ... Acso eso se llama engaño??? Personalmnt tengo amigos d años cn quienes converso y x ello no le soy infiel a mi esposo y el respeta mis amistades salvo el vea algo q no le parece alguna falta d respeto o algo asiii ... Y para eso pues yo me tengo q hacer respetar tamb.. Es mi humilde opinion. .. Suerte ... Conversa cn tu esposo lo mejor es la comunicacion, confianza y la perseverancia!!!!
chiquita20159

Re: Me preocupa?

Notapor Soleil2016 » Jue Jul 21, 2016 11:55 pm

Primero, a vos te gustaría que tu esposo le de él número a otra mujer? Y que platiquen "como amigos"? Me imagino que no. Yo me doy mucho a rrespetar y jamás haría que mi esposo dude de mi, uno tiene esposo y no tenemos que andar hablando con otros tipos, no hacer lo que no te gusta que te hicieran!
Soleil2016

Anterior

Volver a relación matrimonial