Hola! He encontrado este foro y me encanta. Soy una mujer casada (apenas 1 año). Trato de vivir mi vida lo mejor posible. Sin embargo, q hacer cuando disfrutas tanto del S*exo pero tu pareja no? Pensaba q de casada podía darle rienda suelta pero oh sorpresa me he llevado! pues no resultó nada de lo q esperaba. No les voy a mentir, antes de mi esposo estuve con mi 1er. Novio. No era la relación perfecta pero en el S*exo nos entendiamos tan bien. En un fin de semana lo hicimos 12 veces!!! Tal vez para algunas ésto sea poco pero nos pusimos como meta superar este fin. Podíamos hacerlo en cualquier día a cualquier hora y lugar (él era profesor) pero x cosas del destino, se terminó. Pasé un año en duelo. A mi esposo ya lo conocía desde mucho antes pues es mi mejor amigo (arquitecto), en mi año de duelo durante los últimos 3 meses salía con él. Hasta q me decidí ser su novia. Es un buen esposo, compañero y amigo. 2 años de noviazgo y posteriormente, nos casamos. En nuestros dos años de noviazgo, en el segundo empezamos a tener S*exo. No sé si xq eran raras las veces q lo hacíamos le ponía tanta pasión he intensidad (algo q ha perdido). He hablado con él de ésto tantas veces q ya me cansé. Le he preguntado si todavía le gusto, si me sigue deseando, si me sigue amando o si de plano tiene interés x alguien más, a lo q me contesta q me ama, q me desea y q le sigo gustando. Entonces cuál es el problema? Q a él no le gusta tanto el S*exo como a mí. A veces me siento frustrada, confundida, como leona enjaulada, pues de ser diario, cada 3er día o en un fin de semana hasta 12 veces pasé a 1 y si me va bien 2 veces x semana. Y hay semanas q ninguna. Le he planteado lo de un vibrador pero me dice q más adelante. En fin... perdón x alargarme tanto pero, en verdad necesitaba desahogarme
Mi mejor consejo chicas: disfruten su sexualidad y conozcan lo más q se pueda a su pareja en este sentido. Estoy de acuerdo en q el S*exo no es la base de un matrimonio pero, en verdad cuenta y mucho!! Amo a mi esposo con toda mi alma y seguiré en la lucha
Bendiciones a todas