Hol

Hol

Notapor Claudia2016 » Dom Jul 17, 2016 3:00 am

Hol
Última edición por Claudia2016 el Sab Jul 04, 2020 2:31 am, editado 2 veces en total
Claudia2016

Re: Se k deberia hablarlo con un psicologo..

Notapor Amane » Dom Jul 17, 2016 3:28 am

Yo creo que si nena. Bien si aceptaste y seguiste con el. Fue por algo... No te vuelvas a lo que el quiere, porque ese comportamiento es inaceptable.
Pero en fin. Ya estas ahí y si quieres soluciónarlo.
Yo diría que si fueran a terapia de pareja. Pero antes, hablalo bien con el.

Suerte con eso
Amane

Notapor Claudia2016 » Dom Jul 17, 2016 3:50 am

Amane escribió:Yo creo que si nena. Bien si aceptaste y seguiste con el. Fue por algo... No te vuelvas a lo que el quiere, porque ese comportamiento es inaceptable.
Pero en fin. Ya estas ahí y si quieres soluciónarlo.
Yo diría que si fueran a terapia de pareja. Pero antes, hablalo bien con el.

Suerte con eso

Gracias ,yo le amo mucho xq asi como tiene esos arrankes feos tiene cosas buenas ..y quierooo ayudarle kisiera saber como y se k yo solita no podre .necesitamos un profesional nos ayude .. gracias nuevmnte
Claudia2016

Notapor Soooooool » Lun Jul 18, 2016 2:50 pm

La persona que en verdad te ama te trata bien todos los días, y lo que menos hace es humillarte. A un hombre no tenes que dejarle pasar una, porque se acostumbran. Tendrías que hablarlo con el, decirle lo que no te guste y que lo cambie y si no cambia vos solo sabrás como seguir. Saludos!
Soooooool

Notapor patito88 » Lun Jul 18, 2016 4:54 pm

Claudia2016 escribió:No solo yo.yo con mi esposo.. aqui solo vengo a desahogarme .. les cuento .tngo casada y viviend con mi esposo hace ya un año.pero aun no puedo olvidarme lo k pase los primeros meses... ahora mismo se k tiene problemas cn cntrolar sus nervios .ademas de ser ansioso.lo k no m kito d la cabeza y cada vez k lo recuerdo me pone muy triste. en un arranke de colera stabamos n un aparcamiento publico d un centro comercial ..salio del coche me dijo k m bajara y no kise al verlo asi ni xq creo yo no merezco ni merecia me trate d esa forma ..keria k baje para ir a comprar ...y como vio k no bajaria cogio mi bolso me lo arrancho d las manos y lo tiro al piso ahi dlant d gent .yo muerta d verguenza vi mi mano y del tiron k m habia pegado me habia sangrado una uña.le dije mira lo k m has hecho .y dspues d eso su respuesta era ..me ves asi en ese estado y tu negandote a bajar me pongo peor.. saben como justificndose k xq no hice lo k l exigia yo tenia culpa. yo seeeee k l es asi x mil problemas k ha tenido antes n su vida. Nadie k lo conozca d amigo imaginaria ese comportamiento suyo.xq es tannnnn buen amigo cn sus amigos .tan cariñoso con sus tios .sobrinas. hace favores hasta poniendo a la gnte x ncima de el .y ...ha habido y hay cosas k m ponen muy triste ...uno d estos dias m pondre fuerte y conversare d eso y d su actitud xq la verdad el hace k no me falte nada .pero yo no soy de mirar lo material de la familia k vengo vale mucho mas tratar bien y mas si es tu esposa y supuestamnte amas .?

Hola. Yo no estoy casada, llevo dos años de novia nada más, pero me sentí algo identificada con vos. Mi novio tiene un carácter muy volátil y no sabe manejar sus enojos. Cuando se altera, grita, golpea cosas, habla mal, en tonos realmente feos y dice cosas muy hirientes. Una vez se enojó porque necesitaba hacer cosas y le dijeron que fuera a buscar a la hermana al hospital, cuando podía haber ido otro. Me pidió que lo acompañara, pero en el camino anduvo como un demente por la calle, casi choca a un chico en bicicleta, y por poco no se agarra a trompadas con alguien.
La última vez que discutimos feo me agredió verbalmente por teléfono. Me habló de una manera horrible. Realmente me sentí maltratada. Y ese día dije BASTA. Hablé con él, le hice escuchar el audio, le dije que si no cambiaba esta relación no iba a llegar muy lejos, porque yo sabía qur si seguía por este camino iba a terminar golpeandome, y yo eso no lo iba a tolerar. Hablamos mucho, le dije las cosas de forma fría y calmada. Te puedo asegurar que le dolió en lo más profundo, porque no hablé desde el enojo, sino desde la reflexión y el haber entendido que me estaba maltratando, y no lo merezco. Le dije que tiene problemas de ira, y que tiene que tratarse. La posibilidad de perderme, o incluso de lastimarme, y el verme tan segura en lo que decía, le hicieron hacer un click. Esto pasó hace tres o cuatro meses, y yo veo que lo está intentando. Cuesta. Cuando una persona tiene incorporadas esas reacciones, cuesta mucho modificarlo. Pero con paciencia y amor se puede. Lo importante es que mantengas la cabeza fría. No te dejes avasallar por el miedo. No te paralices. Cuando te maltrate, respira, dejalo respirar, y decile que te está maltratando. Yo sé que mi novio puede cambiar, porque es una buena persona que vivió mals experiencias. Si vos también lo crees, ayudalo. Pero dale un ultimátum. El día que te ponga una sola mano encima, se terminó todo. No permitas que te golpee ni una sola vez. Y que haga terapia. Los problemas de control de ira sólo se solucionan en una terapia.
Mucha suerte. Espero que todo salga bien
patito88

Notapor Velvet » Lun Jul 18, 2016 8:46 pm

Sin dudas es un tema a hablar. Porque lo que callás aceptás. Te deseo la mejor de las suertes! beso
Velvet

Notapor ARKI » Mar Jul 19, 2016 12:27 am

Bendito mira si el es nervioso por situaciones del pasado eso se toma su toempo yo vivi 3 años de violencia domestica y casi destruyo mi matrimonio actual con mis nervios trataba mal a mi esposo sin yo querer reaccionaba violentamente a cualquier situación pero Dios me ayudo a salir de esa condición y yo reconoci q tenia q cambiar porq estaba afectando lo más q amo mi familia.
ARKI

Notapor Linda63 » Mar Jul 19, 2016 12:52 am

Si son casados vallan a su iglesia a buscar consegeria.de su guía ay dan platicas matrimoniales. Cosegeria.y lo mejor ban a conocer gente que está pasando lo mismo .
Linda63

Volver a relación matrimonial