S*exo oral consejos. Y cosas nuevas ???

Re: S*exo oral consejos. Y cosas nuevas ???

Notapor Zoey » Lun Jul 11, 2016 9:37 am

No tienes que meterte lo todo a la boca, solo imagina que es un paleta y la estas lamiendo y de vez en cuando la dejas en tu boca y juegas con tu lengua. Eso sí trata de que tus dientes no rozen su pene por que eso no le gustará nada..... creo que bien bañadito y su parte bien lavada antes de hacérselo no tiene por qué darte asco.
Zoey

Notapor Keylin rivas » Lun Jul 11, 2016 11:34 am

Siiii claro q si a el le encanta como lo hcs
Keylin rivas

Notapor C-mus » Lun Jul 18, 2016 7:11 am

Quizás al momento de intentar introducir todo su pene en tu boca te dan ganas de vomitar, lo mejor es que tengas en tu boca hasta donde te caiga y sientas cómoda. A ellos les complace mucho que le laman la punta, lo mejor es meterlo a tu boca y con la lengua hacer giros al rededor del pene y a veces hacer como que lo subcionas y vuelves con los giros, también giros en la punta como si fuese un chupetín( o coyac como digan en tu país) Saludos
C-mus

Notapor ely179 » Lun Jul 18, 2016 1:07 pm

Hola yo tampoco sabía nada de eso y mi pareja me enseñó con mucha paciencia al principio era torpe i vergonzosa pero poco a poco todo a ido mejorando ahora somos los más felices llevamos tres años y cada vez k hacemos el amor me gusta más y descubro cosas k no savia siempre es como la primera vez y eso gracias a la comunicación así k amiga no pienses dejaré llevar.
ely179

Notapor Nazaret_27 » Lun Jul 18, 2016 3:59 pm

Mar90 escribió:Hola, soy nueva en ésto del S*exo oral, le eh hecho felaciones a mi novio y la verdad es que sí me gusta hacérselo pero no sé cuándo llega al orgasmo, me imagino que es cuado le tiemblan las piernas y me dice que siente muy rico e intenta pararme, pero por vergüenza no le pregunto y si lo hiciera, no sabría cómo formular la pregunta, en fin sólo es una duda, creen que ese es el momento en el que un hombre llega al orgasmo?

Pues preguntale sin verguenza eso lo pone muy caxondo a un hombre
Nazaret_27

Notapor Nazaret_27 » Lun Jul 18, 2016 4:04 pm

Ami me encanta chuparle el pene a mi marido lo hago desde el primer dia con el juega siempre con la mirada y los gemidos y k nunca te de verguenza yo se lo hago todos los dias aunk no tengamos S*exo despues rozate el pene por la cara y por los pechos intenta babearla eso le encanta y si te atreves te tragas el semen para mi es lo mejor del S*exo tener S*exo oral
Nazaret_27

Notapor Cathe015 » Lun Jul 18, 2016 4:35 pm

Hola yo te recomiendo que pruebes con helado elegí un sabor que a vos te guste la sensación es genial a tu chico le va a encantar salir un poco del S*exo oral cotidiano.
Cathe015

Notapor Tette » Lun Jul 18, 2016 8:41 pm

Puede ser que este entrando al orgasmo o pueda que lo estes lastimando y no te lo quiere decir pa aserte sentir mal
Tette

Anterior

Volver a relación matrimonial