Mi marido quiere que le haga S*exo oral

Re: Mi marido quiere que le haga S*exo oral

Notapor TsukiMoon » Sab Jul 09, 2016 5:00 am

anmarim escribió:Hay amiga hazlo no es mala idea, no seas egoista , apoco crees que a tu marido le gusta hacerlo obio no a ningún hombre le gusta solo que quiere que disfrutes por eso lo hace, el piensa en ti, mira puedes decirle que compre algún chocolate o algo dulce lo pones en su pene y empiezas a hacérselo si lo amas te va a gustar tiempo después por que a uno le gusta ver su pareja lo disfruta snimate amiga como vas empezando file que le haras la felación pero que no se venga dentro de tu boca, hasta tiempo después ok suerte amiga animate clumplele su fantasia , espero poder ayudarte animo

Wow que mal estas, los hombres aman hacer S*exo oral, el olor y sabor de una cabina limpia los éxita demasiado.

No hay que ser egoísta, si sigues así terminarán teniendo problemas en su matrimonio porque no estas pensando en sus necesidades
TsukiMoon

Notapor Jeskag » Sab Jul 09, 2016 5:03 am

Mujer siempre es bueno hacer cosas buenas, es delicioso el S*exo oral, yo se lo hago a mi esposo y a el le encanta...
Jeskag

Notapor Rubí VEA Rguez » Lun Jul 11, 2016 2:51 pm

Si a Ti Te Encanta El S*exo oral, Porque No Le Retribuyes Lo Mismo a Tu Pareja? Date La Oportunidad y Dársela a El De Complacerlo Haciéndole Un Oral. Te Cuento Mi Esposo En Eso Era Primerizo Conmigo, Con Ninguna Otra Antes Se Dejó Por Pena. Pero En El Jugueteo y Eso, Casi Sin Que Se Diera Cuenta Ya Lo Tenía En Mi Boca ( lo hice porque tampoco lo había hecho antes eramos primerizos en eso los 2 ) Y Ahora Sin Necesidad Que Me Lo Pida Lo Hago Yo y Es Bonito y Se Siente Rico, Ver Como Podemos Hacer Temblar De Placer a Nuestros Maridos Haciéndoles Un Oral. No Lo Hago Muy a Menudo a Mi Marido, Pero Cuando Lo Hago Es Hasta Que Explote En Mi Boca. Anda No Pasa Nada, Anímate, Te Va a Gustar y El, Enloquecerá. Solo No Vayas a Morderlo :)
Rubí VEA Rguez

Notapor Jaine » Mar Jul 12, 2016 8:09 pm

Hay amiga tan rico q es, si a ti t gusta q t lo haga el tambien quiere sentir lo q tú sientes deja d pensar q no t gusta intenta hacerlo y jugar con el créeme q lo vas a disfrutar.
Jaine

Notapor Pancake » Mié Jul 13, 2016 5:55 pm

Tampoco tiene ningún misterio, abres la boca y piensas en una macedonia de frutas, así no sabe a pene.
Pancake

Notapor Yomi416 » Jue Jul 14, 2016 4:20 am

Es muy bueno deberias de practicarlo ..xk yo lo ago con mi esposo y a el le encant ... Deverias practicarlo suerte !!!!!
Yomi416

Notapor Maria95 » Jue Jul 14, 2016 4:36 am

En una relacion tiene q haber igualdad. Si a ti te gusta que te practiquem S*exo oral y tu pareja quiere lo mismo, complacelo ya que el no tiene reparo en complacerte a ti.
Maria95

Notapor peluzhitha love » Jue Jul 14, 2016 8:50 pm

A mi tampoco me gusta mucho... pero igual y en el jugeteo y en el deseo pues ya todo se vale y hasta rico lo disfruto y mi marido vuelto loco por mi.
peluzhitha love

Notapor Pepitacomensoro » Jue Jul 14, 2016 10:49 pm

Ya vos te pensas que a el le encanta lamerte la concha, el solo te quiere ver gozar haceselo con condon de sabores y pum se gozan los dos
Pepitacomensoro

Notapor Bereymario4ever » Lun Jul 18, 2016 8:31 pm

Yo creo que seria una buena manera de estar mas unidos, el te da lo que a ti te gusta, no tiene nada de malo que tu le hagas S*exo oral y menos que se venga en tu boca, podrías escupirlos si no los quieres tragar, además cuando no quieras tener algo mas intimo puedes usar esa técnica, aclaro no siempre, y es una manera de que no busque algo mas fuera de casa porque ya lo tiene, habla con el, ya veras que un buen baño y algunas caricias con amor podrían ser buen aliado además es tu esposo, amense y consientanse que no vas a querer que nadie mas lo consienta...
Bereymario4ever

Anterior

Volver a relación matrimonial