URGENTE: Más de una semana con la regla :/

URGENTE: Más de una semana con la regla :/

Notapor PaulaLorenzoT » Mié Sep 16, 2015 12:48 pm

Hola tengo 16 años y el 24 de septiembre me vino la regla y el 20 hize el amor con mi novio sin protección pero no se vino dentro porqur tomaba anticonceptivos y después cuando me vino la regla lo volvimos a hacer y se vino dentro, llevo unos 20 días con la regla y no se porque, y no se si estoy embarazada o es un desorden hormonal, ya me tendría que venir la regla porque estoy por el segundo día de descanso y hoy me sigue saliendo la regla pero hoy más que todos estos días y no se que tengo, por favor ayudaaaa urgentemente!!!!!
PaulaLorenzoT

Re: URGENTE: Más de una semana con la regla :/

Notapor m.g.s » Mié Sep 16, 2015 2:54 pm

Probablemente si se re ha alargado tanto es porque hayas pillado alguna infeccion asique lo mejor seria acudir al medico
m.g.s

Notapor Leinny_av » Mié Sep 16, 2015 3:02 pm

Lo mejor que puedes hacer es acudir al médico. No se que estas esperando. Alistate, sal y nos cuentas que te dijeron.
Leinny_av

Notapor Mary159 » Jue Sep 17, 2015 2:15 am

Haz usado la inyeccion de tres meses? Porque tuve efectos como reglar por 2 meses puedes creerlo? Fui a mi obstetra y me dijo que habia un gran desorden y me recomendo las pastillas anticonceptivas, y creeme cuando la empeze a tomar, paro la sangre y estaba normal y volvi a reglar como cada mes.
Mary159

Volver a relación matrimonial