Me asen sentir Mal En Casa Demi suegra

Re: Me asen sentir Mal En Casa Demi suegra

Notapor Violemark » Jue Jul 14, 2016 4:17 am

Hola chicas y tu papas no te daran chanza de vivir con ellos mientras tu esposo se recupera ? Por k créeme k una recuperación y con problemas es mas lenta .. ánimo !
Violemark

Notapor nena55 » Vie Jul 15, 2016 1:44 am

Ola pz mis papas no tienen donde meterme si les dije pero ahi esta mi ermana con ellos si es dificil pero me urge k mi esposo se recupere
nena55

Notapor lookupatthesky » Vie Jul 15, 2016 10:19 am

Por favor. Antes de escribir un tema o algo échate un ojo a la RAE. No viene mal para evitar el dolor de ojos al leer a los que respetamos la gramática. Gracias.
lookupatthesky

Notapor mma2353 » Vie Jul 15, 2016 1:47 pm

Hola yo estado por una situacion parecida y sigo estando en una situacion un poco desagradable pero enfin la vida me la e buscao yo asi te recomiendo una casa para ti y para tu marido dios te la va adar confia en el ponselo todo en sus manos te aconsejo no estes mal con tus suegros xke alfin y al cabo son de tu familia ya y les vas a tenee ke tragar espera a tener tu casa ke cuando la tengas seras libre de acer lo k tu kieras la convivencia es muy mala espero ke se solucione tu problema. Dtb
mma2353

Notapor Rubí VEA Rguez » Vie Jul 15, 2016 3:00 pm

"Nena 55"
Te Cuento, Yo Llevo Un Año Viviendo Con Mi Esposo. Al Principio De Nuestra Relación ( como esposos ) Mi Suegra Quería Que Viviéramos En Su Casa Con Su Otra Hija y El Hijo De Ésta. Yo Obvio Puse Mi Carota y Dije " ni madres " Mi Esposo Ya Fué Casado y Tiene Hijos Con La Otra Mujer. El Problema Fué Que La Gorda De Mi Cuñada y Mi " suegrita " Se La Pasaban Hablando De La Ex De Mi Esposo y Le Dije a El, " vivir con tu madre y hermana que están jodiendo hablando de tu ex, ni que estuviera loca... me sigues o te quedas " y Pues, Me Siguió. Vivimos Aparte y Vamos a Visitar a Mi Suegra Muy Rara Vez y Cuando Vamos La Viejita Ya No Habla De La Otra Mujer. Todo En Paz. Ponte En Tu Papel, Por La Buena o La Mala. Buena Suerte ;)
Rubí VEA Rguez

Notapor Dama26 » Vie Jul 15, 2016 3:08 pm

Nena55 abla con tu esposo dile como te sientes alomejor te comprende y si es madrero soloo te digo q tengas paciencia y poco a poco abrele los ojos mi yo o estoy aciendo poqito a poco y teniendo mucha paciencia ya tengo 2 hijos y eso me a ayudado mucho a q este un poco mas demi lado.
Dama26

Notapor nena55 » Sab Jul 16, 2016 2:33 am

Si gracias por sus consejos ya lo pense mejor
yo por no llevarle la contraria a ellos no asia nada queria ser perfecta y no me dio resultado yo no queria ser mala mi esposo me seguira ahora ya somos uno solo les mando bendiciones
Abrazos y besos por sus consejos Gracias!!!
nena55

Notapor Felina » Sab Jul 16, 2016 11:51 pm

lookupatthesky escribió:Por favor. Antes de escribir un tema o algo échate un ojo a la RAE. No viene mal para evitar el dolor de ojos al leer a los que respetamos la gramática. Gracias.

Y a ti también, alguien debería presentarte las comas: ---> (,)
Analizate bien antes de criticar.
Felina

Anterior

Volver a relación matrimonial