amo ami esposo pero no me da el placer que quieto en la cama

Re: amo ami esposo pero no me da el placer que quieto en la

Notapor eriguzita » Vie Jul 08, 2016 1:41 pm

Definitivamente lo que necesitas es algún juguete sexual. Un vibrador y aprender a usarlo. Inténtalo y luego nos platicas.
eriguzita

Notapor Lulita.19 » Jue Jul 14, 2016 5:19 am

Frida.sofia y vale791
Disculpen pero me parecio algo totalmente desubicado de su parte lo que dijeron yo no soy ninguna mantenida .. ni le meti los cuernos a mi pareja ni se me cruza en la cabeza hacerlo ni nada de las tonterias que dijeron ... yo amo a mi pareja sino no hubiese estado todo el tiempo que estube con el ... simplemente buscabamos una ayuda en el sentido consejo !besos .. a las chicas que verdaderamente aportaron ayuda les digo muchas gracias genias !!!
Lulita.19

Notapor vale.791 » Jue Jul 14, 2016 5:23 am

Lulita.19 escribió:Frida.sofia y vale791
Disculpen pero me parecio algo totalmente desubicado de su parte lo que dijeron yo no soy ninguna mantenida .. ni le meti los cuernos a mi pareja ni se me cruza en la cabeza hacerlo ni nada de las tonterias que dijeron ... yo amo a mi pareja sino no hubiese estado todo el tiempo que estube con el ... simplemente buscabamos una ayuda en el sentido consejo !besos .. a las chicas que verdaderamente aportaron ayuda les digo muchas gracias genias !!!

Disculpame si te ofendiste, pero en mi comentario no escribí sobre nadie en particular, así que primero deberías releer antes de acusar.

Leí tu comentario y sólo dijiste que tenes el mismo problema pero en lugar de ser cobarde y meterte a la cama de otro, decidiste enfrentar y tratar de solucionarlo con tu pareja, dándose placer mutuamente y tratar de satisfacerse juntos. Entonces? Cual es el problema? Dónde dije algo dirigido a tu persona?
*♥*
vale.791

Notapor dany ♡ » Jue Jul 14, 2016 7:21 pm

Si lo amas de verdad no re limites en nada! Hacele las cosas que vos deseas, si tenes ganas de hacerle algo hacecelo, que no te de pena ni vergüenza, ya estan casados hace mucho hay que jugar bastante con la pareja, probar cosas nuevas, probocarlo, juguetearle y dejarlo haci te viene a buscar el a vos.. no hay que caer en la rutina de siempre, sorprendelo hace lo que a vos te guste. Supongo que si el te ve diafrutar algo atu marido le va a gustar
dany ♡

Notapor frida Sofía » Vie Jul 15, 2016 1:47 am

Lulita.19. disculpame amiga yo en ningún momento me exprese mal o dije un comentario inadecuado. Piden consejos y eso es lo que di. Dije es mejor separarse en lugar de estar sufriendo con alguien que no las satisface. Si no te parece adecuado mi comentario o no es el consejo que deseaban no me interesa, yo di mi punto de vista. Besos y abrazos
frida Sofía

Notapor Virgo91 » Vie Jul 15, 2016 9:45 am

Si lo sabes. Dejarlo y a tomar viento. ¿acaso eres su esclava sexual? NO. Pues valorate.
Virgo91

Notapor herlrorro » Vie Jul 15, 2016 11:43 am

Le voy a explicar algo todos los seres vivos tenemos casi las mismas cosas en diferencias porque varían un poco por ejemplo una mujer puede ser orgasmica solo por el clítoris y otras con vagina y clítoris y unas personas por biología las frecuencias son diferentes unas muy calientes y otras no tanto el responsable de que tengas S*exo placentero eres tu comentalo con tu pareja mientras toman café y averigüen entre los dos lo que les mas le gusta y lleguen a acuerdo mientras se terminan el café nunca en la cama solo se debe es probar hay y no tiene nada de malo en tu tocarte donde te gusta y el que valla aprendiendo aveces pasa que uno cree que se la esta comiendo y resulta que esta a medio centrimetros del verdadero punto así de delicado es esto hay que conocerce bien y creo que tiene que definir amor bien porque a mi si la persona que amo me mira o me da un beso eso me hace tener un orgasmo y aunque el tiempo acaba con eso queda la costumbre así que de manera adulta podrías tener una aventura pero por favor que seas responsable adulta y madura después no vengas cono unos xhat de por aquí amo a mi esposo pero estoy embarazada de mi amante jajaj inmaduras la vida EA mas que S*exo
herlrorro

Notapor cerezmi » Sab Jul 16, 2016 12:18 am

En mi opinion cuando se ama se tiene la voluntad de mejorar las cosas pero para mejorar una relacion se nesecitan 2 para k la relacion se vaya a pique se necesita solo 1
cerezmi

Notapor cerezmi » Sab Jul 16, 2016 12:22 am

Decir k solo uno como mujer debe buscar mejorar o enseñarle a la pareja se me hace absurdo simplemente si tu pareja te ama y eres importante para el tambien es importante tenerte satisfecha y viceversa si no le importa es xk no le importa y punto
cerezmi

Anterior

Volver a relación matrimonial