Felina escribió:Najla escribió:karem bayona escribió: dijo que asus hermanas las vendian por ganado o oro
Un poco de fantasía hay aquí, eh...?
Sospecho que sabes muy poco sobre el esclavismo actual :/
Felina escribió:
... salvo que seas sociologa o algo por el estilo, es muy probable que no conozcas todos los matices de una cultura que no es la tuya.
Anabjimenez01 escribió:Hola, agradecida de sus consejos, oye aclaro algo, no pertenezco a ninguna religión, siempre he creido solo y únicamente en Dios, repito siempre me ha gustado el islam si decido seguirlo no es por el, ahora aue justo ahora conocí a alguien q sigue la religión y me motiva es otra cosa, la poligamia es ilegal aqui, no en los pises arabes, y bueno no estoy dispuesta a compartirlo, y si yo estoy que me dejo de mi "Pareja" porque nunca se caso conmigo, y bueno tampoco es que estoy locamente enamorada del Sirio solo busco consejos haber que tal, y si otros me hablan de sus experiencias porque dudo ser la única q este pasando por eso.
Najla escribió:Conytamabc4523 escribió:Si es musulmán y tanto martirio le da la mujer se puede divorciar diciendo te repudio 3 veces si no lo ha hecho es por que no quiere
Si se quiere divorciar lo tiene que hacer siguiendo la ley del país donde está, no vale solo la tradición religiosa.Conytamabc4523 escribió: las esposas deben convivir en la misma casa y la primera esposa tiene mando sobre las otras...
Siguiendo lo establecido por la religión, se debe proveer a cada mujer con las mismas cosas, a todas por igual, además en varios sitios para una segunda mujer la primera debe de dar su consentimiento. Por eso cada vez es más raro ver a hombres casados con varias mujeres. La mayoría no lo suelen hacer.Conytamabc4523 escribió: no se pueden casar si ambos no son musulmanes donde hay un ritual para convertirte...
Los hombres se pueden casar con "gente del Libro", es decir musulmanes, judíos y cristianos.
Las mujeres solo pueden casarse con musulmanes porque se supone que la religión pasa por vía paterna. (Igual que en el judaísmo la religión pasa por línea materna, y muchos padres solo quieren judías para sus hijos)Conytamabc4523 escribió: La información me fue dada por mi exnovio musulman de kurdistan
El kurdistán turco, sirio, iraquí, iraní...? Ya solo por curiosidad.Conytamabc4523 escribió: tienes que usar hajid el manto par cubrir el pelo
Hijab, no es obligatorio.Conytamabc4523 escribió: resar 5 veces al día en dirección a la mezquita que es el este donde sale el sol
Se reza en dirección a la Meca, en Arabia Saudí. Según el sitio donde estés será en una dirección, pero nada que ver con el sol.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados