Ayuda me fue infiel

Re: Ayuda me fue infiel

Notapor Karhy2128 » Vie Jul 15, 2016 1:12 pm

Y eso tb ve cómo es la historia acá era una mujer de mi edad cn dos hijos de papas diferentes... Si trabajo estable ... Osea si te pones a pensar o si te sirve de consuelo hay mujeres para el rato y otras para toda la vida ... En el caso de la niña que respondió más arriba y mío
No hay proyección... Es solo para pasarlo bn por la noche... No da para más. Evalúa la situación
Mi amiga me dijo aquella mñna a (que como dice ella no dormí esa noche ni muchas otras) él es buena persona.. Y el dolor de tener que olvidarlo y no estar con el, pensando que quizás pudiste intentarlo es igual o más doloroso que recuperar tu relación ... Animo! Y suerte
Karhy2128

Re: Ayuda me fue infiel

Notapor mma2353 » Vie Jul 15, 2016 2:10 pm

Pienso una cosa eso esta muy feo pero otra si te lo a conto es xke de verda se arrepiente tambien mira eso pero asegurate de ke sea de verdad y no lo vaya a volver acer la confianza es una cosa ke se pierde muy facilmente si tu kieres segir con el ke eso es decision tuya asegurate k jamas en su bida lo vuelva acer y sino mejor cortarlo ya a segir mas adelante y sufrirlo mas contra mas tiempo mas duele
mma2353

Anterior

Volver a relación matrimonial