OpS escribió:Daneska hola! Mira, es normal tener altas y bajas en el matrimonio, pero es de inteligentes sacar adelante cada situación, cada barrera que se nos presenta. Es muy normal tener atracción por otras personas, a él también le puede pasar, lo que llamamos tentaciones! A mi no me ha pasado, con mi esposo llevamos solo 3 años, pero soy consciente que como seres humanos esas cosas pueden pasar. Lo mejor para todo este tipo de situaciones es evitarlas. Si te está gustando tu amigo, aléjate de él por lo menos por un tiempo mientras arreglas las cosas con tu esposo, y con tu esposo habla y cuéntale que te está pasando, cuéntale que no estás sintiendo lo mismo, que vuelvan a revivir todo lo que alguna vez los unió. Ten presente que cada juguete nuevo siempre llama la atención y trabaja a la perfección. Si en algún momento piensas que sientes algo mas fuerte x tu amigo, es algo que en el futuro va a pasar, ya ese juguete va a cambiar y no va a ser lo mismo y vuelves a vivir lo mismo. Si tu esposo es un buen hombre, lucha por esa relación y haz que valga la pena todo lo que han vivido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados