Ayudenme no se k pasa !?

Ayudenme no se k pasa !?

Notapor Daneska 28 » Jue Jul 14, 2016 7:14 am

Aconsejenme mi esposo ya no me llama la atención en la cama...un día discutimos fuerte....y justo en ese momento mi amigo de años me invitó a salir ...no pasa nada solo fueron unos besos ...pero ahora estoy confundida... nose k hacer ayudenme x favor siento k estoy mal ...
Daneska 28

Re: Ayudenme no se k pasa !?

Notapor OpS » Jue Jul 14, 2016 7:54 am

Daneska hola! Mira, es normal tener altas y bajas en el matrimonio, pero es de inteligentes sacar adelante cada situación, cada barrera que se nos presenta. Es muy normal tener atracción por otras personas, a él también le puede pasar, lo que llamamos tentaciones! A mi no me ha pasado, con mi esposo llevamos solo 3 años, pero soy consciente que como seres humanos esas cosas pueden pasar. Lo mejor para todo este tipo de situaciones es evitarlas. Si te está gustando tu amigo, aléjate de él por lo menos por un tiempo mientras arreglas las cosas con tu esposo, y con tu esposo habla y cuéntale que te está pasando, cuéntale que no estás sintiendo lo mismo, que vuelvan a revivir todo lo que alguna vez los unió. Ten presente que cada juguete nuevo siempre llama la atención y trabaja a la perfección. Si en algún momento piensas que sientes algo mas fuerte x tu amigo, es algo que en el futuro va a pasar, ya ese juguete va a cambiar y no va a ser lo mismo y vuelves a vivir lo mismo. Si tu esposo es un buen hombre, lucha por esa relación y haz que valga la pena todo lo que han vivido
OpS

Notapor Zoey » Jue Jul 14, 2016 10:46 am

De acuerdo con OpS
Zoey

Notapor Daneska 28 » Jue Jul 14, 2016 7:27 pm

Muchas gracias x los consejos... en verdad me hiciste pensar.. conversare con mi esposo..y no kiero perder mi matrimonio
Daneska 28

Notapor Pepitacomensoro » Jue Jul 14, 2016 9:57 pm

Si tu esposo no se entera segui con tu pana, si no corta la relacion.
Pd:no hay nada peor que estar con quien no queres
Pepitacomensoro

Notapor mma2353 » Vie Jul 15, 2016 1:59 pm

OpS escribió:Daneska hola! Mira, es normal tener altas y bajas en el matrimonio, pero es de inteligentes sacar adelante cada situación, cada barrera que se nos presenta. Es muy normal tener atracción por otras personas, a él también le puede pasar, lo que llamamos tentaciones! A mi no me ha pasado, con mi esposo llevamos solo 3 años, pero soy consciente que como seres humanos esas cosas pueden pasar. Lo mejor para todo este tipo de situaciones es evitarlas. Si te está gustando tu amigo, aléjate de él por lo menos por un tiempo mientras arreglas las cosas con tu esposo, y con tu esposo habla y cuéntale que te está pasando, cuéntale que no estás sintiendo lo mismo, que vuelvan a revivir todo lo que alguna vez los unió. Ten presente que cada juguete nuevo siempre llama la atención y trabaja a la perfección. Si en algún momento piensas que sientes algo mas fuerte x tu amigo, es algo que en el futuro va a pasar, ya ese juguete va a cambiar y no va a ser lo mismo y vuelves a vivir lo mismo. Si tu esposo es un buen hombre, lucha por esa relación y haz que valga la pena todo lo que han vivido

MUY BIEN DICHO AUE BONITO MENSAJE HAGAN CASO TODAS LOS k LES PASE ESTO EN ESTE FORO NANADA MAS KE VEO INFIDELIDADES ENTOCES PARA KE OS CASAIS?????SI LO BONITO DEL MATRIMONIO ESKE ES PARA TODA LA VIDA EL UNO PARA EL OTRO NO TERCERAS PERSONAS ESPAVILARRRR KE EL MUNDO SE VA A LA MIERDA POR ESTE TIPO DE COSAS DIOS OS BENDIGA Y CAMBIE TODA SITUACION KE HAGA MAL EN NUESTRAS VIDAS
mma2353

Notapor mma2353 » Vie Jul 15, 2016 2:02 pm

Y muy mal dixo pepitacomenmorse xke lo ke dios a unio ke no lo separe el hombre todos los matrimonios sufrimos malas rachas y malos momentos pero eso cambia x eso en vez de lanzarte a la piscina como digo yo espera y confia ke el tiempo pasa y todo lo pone en su lugar
mma2353

Volver a relación matrimonial