Me tapa la cara!!!?

Re: Me tapa la cara!!!?

Notapor deme » Jue Jul 14, 2016 3:13 am

No se q pasa a veces si te sentías mal con eso se lo reclama as de una no puedes dejar q te utilize, creo q le deberías preguntar a el directamente amor xq m Tapaste la cara y estudia surespurespuesta uno se da cuenta cuando le mienten
deme

Notapor deme » Jue Jul 14, 2016 3:15 am

No se q pasa a veces si te sentías mal con eso se lo reclama as de una no puedes dejar q te utilize, creo q le deberías preguntar a el directamente amor xq m Tapaste la cara y estudia surespurespuesta uno se da cuenta cuando le mienten
deme

Notapor khiminis » Jue Jul 14, 2016 3:33 am

No lo permitas si sigue así pues tendrás que tomar la desicion de no tener ya relaciones con el asta que el cambie su actitud absurda
khiminis

Notapor Sarahi CG » Jue Jul 14, 2016 3:40 am

Que se me hace que te graba XD y tu con ideas negativas, jajaja...
Habla con el, que no friegue ?
Sarahi CG

Notapor maruservin » Jue Jul 14, 2016 7:17 am

Mi novio me hacía lo siguiente
me tapaba los ojos
Al terminar me decía que lo hacía porque el sólo quería ver como yo hacia volar mi imaginación con los ojos vendados y ver como disfrutaba tanto.
después volvíamos a hacer pero sin vendas en los ojos
Pero la verdad se sentía raro hacerlo así pues con la venda en los ojos yo sentía que en este planeta sólo existiamos mi novio y yo teniendo s*exo. Pero sin la venda no era asi de especial
maruservin

Notapor Ella » Jue Jul 14, 2016 3:56 pm

Jajaja chicas me hicieron reír con lo del aliento o la belleza. Capaz que me creo linda y cuando gozo tengo cara de renacuajo dolorido jajjajaa.
Les cuento que fué ésta sola vez, desde hace 6 años estamos juntos, por eso me sorprendió. Como además soy bastante celosa se me juntó todo.
Desde aquella vez no volvimos a hacerlo :|
Ella

Notapor kari » Jue Jul 14, 2016 4:15 pm

Si fue solo una vez no veo la necesidad de conversarlo ni nada, a veces son cosas que dan ganas de hacer en el momento y nada mas. No lo tomes tan mal
kari

Notapor Sveu » Jue Jul 14, 2016 4:24 pm

Si ha sido una sola vez, puede que esté experimentando y queria sentir algo nuevo.Si es algo que haga siempre debes prestar mas atención, tal vez tu chico tenga problemas para mostrar lo que siente o que al hacerlo piense en algo o alguien mas, creo que debes analizar si es algo que haga siempre o si solo fue una vez
Sveu

Anterior

Volver a relación matrimonial