mi marido no me toca

mi marido no me toca

Notapor ybag77 » Jue Jul 14, 2016 5:39 am

Nos juntamos hace un año porque sali embarazada aunque ya teniamos planes y fecha de hacerlo, solo nos adelantamos un poco. Actualmente nuestro bebe tiene 6 meses y nos acabamos de enterar que estoy nuevamente embarazada, hace un mes que lo sospechamos y desde entonces dejo de tocarme y de buscarme, yo lo e buscado diario y hasta se lo e dicho de frente que lo necesito en la intimidad y que tengo deseos de estar con el, solo me evade y apenas ayer me dijo que no se siente agusto cuando lo intente acariciar porque este nuevo embarazo lo desorbito,. yo no se que hacer pues no quiero perder mi matrimonio pero siento que ya no puedo seguirle rogando
ybag77

Re: mi marido no me toca

Notapor Hellodany69 » Jue Jul 14, 2016 6:53 am

Mujer, dale tiempo, cómo va a querer tocarte, si parece que te embarazas hasta con verte? Es muy seguido! El pobre debe tener miedo de que se le conviertan en gemelos!
Dale tiempo, yo sé que para ti también es difícil, pero déjalo que salga del Shock, no vas a perderlo sólo por darle un tiempo.
Hellodany69

Notapor Hellodany69 » Jue Jul 14, 2016 6:54 am

Y un consejo niña, al salir del parto de este bebé ponte la inyección de los tres meses un par de veces al menos, para asegurarte de no tener otro tan seguido.
Hellodany69

Notapor Zoey » Jue Jul 14, 2016 11:20 am

Hellodany69 escribió:Mujer, dale tiempo, cómo va a querer tocarte, si parece que te embarazas hasta con verte? Es muy seguido! El pobre debe tener miedo de que se le conviertan en gemelos!
Dale tiempo, yo sé que para ti también es difícil, pero déjalo que salga del Shock, no vas a perderlo sólo por darle un tiempo.

Como se le van a convertir en gemelos si ya esta embarazada! aparte ya no hay peligro pues esta embarazada nuevamente ...
Zoey

Notapor Zoey » Jue Jul 14, 2016 11:24 am

No es culpa solo tuya de estar embarazada de nuevo, es culpa de ambos por irresponsables, cuando una mujer acaba de tener un bebé esta mas fértil que nunca, debieron cuidarse si no querían más babys. Ya dile que te toque total ya estas embarazada ya mejor que disfrute y como dice otra chica, saliendo de esta ponte la inyección o que te amarren las trompas y así no hay peligro de embarazo nuevamente.
Zoey

Notapor lizete78 » Jue Jul 14, 2016 1:30 pm

"miedo a que se conviertan gemelos"?!!!!! Jaja jaja jaja jaja... Hermosa a todas las embarazadas nós pasa eso, a ellos les da miedo lastimar el bebé pero tu habla con el y dile que tu bebe esta bien protegido.
lizete78

Notapor Ale_franco » Jue Jul 14, 2016 3:53 pm

Jajaja si sabian que hay uno o dos casos donde si ah pasado? Busquen en internet pero no creo que no quiera estar con ella por eso jaja
Ale_franco

Volver a relación matrimonial