Recien Casados

Recien Casados

Notapor Andymik » Mar Jul 12, 2016 7:00 am

Hola chicas!!! estoy recien casada, todo es nuevo para mi, convivir con una persona a la que creias conocer, pero que en realidad hay muchas cosas que te molestan de su forma de ser. No se si eso sea normal o soy muy exagerada. TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME DIERAN CONSEJOS PARA A LA HORA DE TENER INTIMIDAD, PROBAR COSAS NUEVAS Y NOVEDOSAS, YA QUE NO SOY MUY EXPERTA NI TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN ESTO.
GRACIAS!!!
Andymik

Re: Recien Casados

Notapor Zoey » Mar Jul 12, 2016 9:17 am

Pues ahora es cuando en realidad empiezas a conocer a tu pareja, son totalmente distintos a como se mostraban cuando eran novios, esta es la realidad de la que debes enamorarte. Y cada día le conoces nuevas formas de ser o actuar, en la intimidad pues nadie mejor que el para enseñarte y decirte lo que le gusta y lo que no, el es quien te enseñará a amarlo de la manera que a él le guste pero tu puedes poner creatividad también solo es cuestión de echar a volar tu imaginación.
Zoey

Notapor lucy abbate » Mar Jul 12, 2016 9:24 am

No soy casada ni llevo gran parte de tiempo con mi novio, ni vivimos juntos, y así y todo hay mil cosas que me molestan de mi pareja que veia cuando me quedo a dormir en su casa, te vas a tener que aguantar mil cosas como que se tire gases mientras duerma, que ronque etc. Pero esa es tu realidad, y te vas a tener que enamorar de esta nueva vida y va a ser difícil
Cualquier momento del día esta perfecto para probar algo nuevo, no se, que venga de atrás mientras estés cocinando, apenas te levantes, que se meta a la ducha mientras te estés bañando o viceversa hay mil cosas que probar y recordar que mientras que nadie te vea, cualquier lugar es bueno para tener relaciones. Felicidades y un besoo n.n
lucy abbate

Notapor Rol » Mar Jul 12, 2016 12:40 pm

Jajajajjaja si no es facil jajajajaj
Rol

Notapor Felina » Mar Jul 12, 2016 3:16 pm

Te sugiero mucha empatia, y no te claves tanto en la s cosas que te desagradan, aunque sean tonterías si haces pex por cada cosa la relación se desgasta. Ponte a pensar que el también te soporta a ti, los dos se están adaptando. Disfruta esa etapa, y ten muuuucha comunicación, no te guardes nada, pero cuando te expreses elije el mejor momento y manera, porque esa puede ser la diferencia entre llegar a un acuerdo o terminar en un pleito.
Felina

Notapor Maria1988 » Mar Jul 12, 2016 3:50 pm

Chica la vida de casado no es nada parecida a la de novio. pero yo pienso q es bonita. siempre y cuando entre los dos exista. amor. tolerancia. respeto y mucha comunicacion. no caigan en la rutina. ahorita si no tiene hijos es el momento de disfrutarce mas como pareja... vayan de viaje. si pueden. busca pociciones nuevas y experimentalas con el. es decir hagan el amor pero no siempre lo mismo.. una cena rica de lo q el mas le guste... en fin hay muchas cosas. pienso q cuando hay amor todo sale natural.
Maria1988

Notapor Ana_Irina » Mar Jul 12, 2016 3:56 pm

Yo estoy por cumplir un año de casada y ha sido realmente fácil.
Dos cosas importantes: Abre tu mente y comparte tu vida. Deja el "Yo", pasa al "Nosotros". Y platiquen mucho, dense prioridad sobre el celular y sobre familia y amigos. Ahora la pareja es primero.
Y, encomienda tu matrimonio todos los días a Dios.
Para mí ha sido más fácil que el noviazgo.
Ana_Irina

Notapor Violemark » Jue Jul 14, 2016 4:35 am

Hola.. yo también soy recién casada y todo me parece nuevo pero me case con la persona indicada y cada día lo quiero mas. Y como dice una de las chicas debes de cambiar el yo X nosotros y encomendaros a dios y claro ser prudentes y tener tolerancia y mucha comunicacion.
Violemark

Volver a relación matrimonial