podria estar embarazada?

podria estar embarazada?

Notapor Stefy López » Mié Sep 16, 2015 4:52 am

Estoy retrasada 7 dias.. Antes d iniciar mi vida sexul (hace 3 meses) era completamente irregular.. Después de ello me regularise. Usamos siempre condón y nos cuidamos en los dias fértiles .. Pro esta ves cmo las otras hicimos con el condon x un rato y despues se lo retiro ..y x un rato lo
hicimos sin protección y termino fuera..ayuda x favor.. Podria estar embarazada... Estoy preocupada :( :(
Stefy López

Re: podria estar embarazada?

Notapor donna » Mié Sep 16, 2015 5:07 am

Puede que si, aunque el terminr afuera durante el momento de tener relaciones salen unas gotas de esperma, lo mejor seria que te hagas una prueba de embaraso, igual si sos irregular no te tiene que preocupar mucho pero para sacar dudas
donna

Notapor Stefy López » Mié Sep 16, 2015 5:13 am

Ya me hice una prueba casera.. Salio negativo.. Pro tngo miedo d q haya fallado cmo muchas pruebas caseras...Ademas tngo dolores de panza aasí como cuando ya viene el período pero no viene aún y eso me preocupa .. Q puedo hacer.. No deceamos tener bebis aún.. :( :(
Stefy López

Notapor chana » Mié Sep 16, 2015 6:52 pm

Chicas yo les recomendaría que se hagan un análisis de sangre! Eso es mucho nas seguro que los test caseros! Suerte
chana

Volver a relación matrimonial