miedo a que lo vuelva hacer....

Re: miedo a que lo vuelva hacer....

Notapor Conytamabc4523 » Mar Jul 12, 2016 11:53 pm

Dicen por ahí que si lo amas y lo dejas ir. si vuelve es para ti.. un breack para pensar que quieres en tu vida no está mal trata una terapia de pareja si quiere ir es porque te ama y quiere arreglar el daño que hizo y si no es por que no le importa y está conforme como esta
Conytamabc4523

Notapor Maichellys » Mié Jul 13, 2016 5:13 pm

Hola nena. Pues te cuento que a mi me paso igual. Mi marido me engaño con la exnovia de el en mi propia casa y en mi propia cama mientras yo estaba en la u. Es bastante dificil perdonar eso y siempre tendremos la misma duda y la misma desconfianza, lo mejor EA que hables con el, que te resuelva todas tus dudas, y si en algun momento se te ocurre otra pregunta dicela y que te responda, vas a ver que eso puede fortalecer tu relacion aunque no quiere decir que bayas a olvidar lo que te hizo, eso se lo tienes que dejar muy en claro. Muchos exitos y espero haberte ayudado un poquito
Maichellys

Notapor Rapan13 » Mié Jul 13, 2016 6:38 pm

Mira a mi hace unos años me paso algo parecido, claro no tuve hijos pero era una relacion muy intensa por lo que el fue el primero sexualmente pero lo que te puedo decir es que lo mejor que puedes hacer es terminar con el y empezar una nueva vida, se que ahora mismo te parece dificl casi imposible porque toda tu vida practicamente esta en relacion y ahora no puedes ver la oportunidad que tienes de tomar una decision de dejarlo. Una relacion asi llena de dewconfianza y con un hombre de ese tipo que fue capaz de engañartr con tu prima de verdaf que no vale la pena. Nunca cambiara eso debes entender.. ni hay nada que tu puedas hacer para que cambie. Las personas que son desleales lo son porque si. No tienen conciencia de ello. Date la oportunidad de ser feliz.
Rapan13

Notapor Rapan13 » Mié Jul 13, 2016 6:40 pm

Mira a mi hace unos años me paso algo parecido, claro no tuve hijos pero era una relacion muy intensa por lo que el fue el primero sexualmente pero lo que te puedo decir es que lo mejor que puedes hacer es terminar con el y empezar una nueva vida, se que ahora mismo te parece dificl casi imposible porque toda tu vida practicamente esta en relacion y ahora no puedes ver la oportunidad que tienes de tomar una decision de dejarlo. Una relacion asi llena de dewconfianza y con un hombre de ese tipo que fue capaz de engañartr con tu prima de verdaf que no vale la pena. Nunca cambiara eso debes entender.. ni hay nada que tu puedas hacer para que cambie. Las personas que son desleales lo son porque si. No tienen conciencia de ello. Date la oportunidad de ser feliz.
Rapan13

Notapor rose987 » Mié Jul 13, 2016 10:51 pm

Bueno a mi me sucedió algo parecido; también decidí perdonar a mi esposo el lo hizo pero cuando éramos novios el luchó para solucionar todo y ahora tenemos un año de casados; no te Digo que olvide todo por que no es así sólo que no estaré causando un daño en de algo que ya No m afecta. Ella,bueno fueran gran persona así que no tengo por que Guardarle rencor, creo que para perdonar algo debe dejar de dolernos ... piensa por que vivir así en desconfianza no es vida
rose987

Anterior

Volver a relación matrimonial