por Marce29 » Mié Jul 13, 2016 3:00 pm
hola nena, la verdad es que es dificil y nosotras podemos decir misa pero tu en realidad sabes cómo es el. Las mujeres no somos tontas y nos damos cuenta de muchas cosas con las acciones y actitudes de nuestras parejas, solo que a veces decidimos ignorarlas.
Esta accion de el, a nosotras nos da a entender que primero estan sus hijos, y está bien porque son su sangre, sin embargo, no quiere decir que al apoyarte a ti tenga que dejar de apoyar a sus hijos. No se qué tipo de relacion lleven,cómo vaya lo de los gastos de la casa, pero creo que el al verte tan preocupada y en un lío, al menos debe ser unpoquito más sensible y si en verdad no tiene, puede incluso ayudarte a conseguirlo prestado.
Se que es dificil tu situacion y me parece que yo estaré en tu lugar ya que seré madre soltera, por eso me pongo en tu lugar y también en el de el pues no es su obligacion con tus hijos pero son cosas que debieron hablar cuando decidieron vivir juntos. Lo que puedes hacer para ayudarte ya que es dificil que encuentres un trabajo es hacer algo nena, vender algo y ayudarte así un poco y espero de todo corazón que tu familia te apoye. Yo no creo por lo que dices que encuentres apoyo en el y la verdad es que aunque no es su obligacion porque no son sus hijos, deberia apoyarte en lo que el pueda por amor a ti... o como te decia, ayudarte a conseguirlo aunque sea prestado y luego ayudarte a pagarlo poco a poco, no porque sea su obligación sino porque una pareja es para apoyarse en las buenas y en las malas y ahorita tu estas en las malas y necesitas su ayuda. Entonces qué puedes esperar de el si el día de mañana tus hijos o tu tienen necesitan hospitalizacion? Contarás con el o tambien te dirá que no tiene porque sus hijos? Son cosas que debes de pensar más allá del sentimiento y verlo con una dosis de verdad y realidad, porque tampoco es el caso que solo este contigo para disfrutar los momentos buenos y en las malas se lave las manos que porque sus hijos biologicos. Una pareja te repito es para compartir muchas cosas y apoyarse, si no tienes su apoyo en las malas, no te merece en las buenas. sin embargo, si decidesseguir con el, debes saber ya qué te espera cuando necesites de el y estar de acuerdo en que con él, no puedes contar.
Muchisima suerte y que tomes la mejor decision para ti y tus hijos.
__
Saludos y excelente día!