mi jefe y yo nos gustamos perp somos casados

Re: mi jefe y yo nos gustamos perp somos casados

Notapor cyndirela » Dom Jul 03, 2016 2:09 pm

Carolina bella escribió:Muchas gracias por sus consejos y comentarios, soy nueva en esto y pues no sabía cómo responderles, les cuento que pues no e sido infiel en la parte de acostarme cln mi jefe, todo a sido mensajes y algunas conversaciones, al principio claro ahora tenemos más afinidad en la parte laboral pasamos más tiempo juntos, pero aunque seguimos con los sentimientos porque uno sabe cln las miradas con los comentarios las sonrisas lo que te quiere decir la personas ni hemos dadoninningún otro paso, también quiero decirles a los que me ven de mala forma es algo que no buscas es sólo que lo sientes y tú lo controlas y pues creo que e controlado bastante, en lo que me aconsejan con mi marido pues e conversado, y r hecho muchas cosas nuevas y picantes pero para el lorutinario es lo masbfacil y aisiempre quedamos ahí otra vez, a parte siempr. Soy yo la aque inicia, lo sastuface pero muy poco el a mi, pregunto debo cargar cob esa cruz siempre un matrimonio es de dos. Pues sebqyebesta mal lo que me está pasando perofs algo que me atormenta y pues no me deja vivir tranquila

Chica no se trata de cargar con ninguna cruz la neta, si no estas satisfecha con tu esposo es muy valido que busques tu bien estar y es preferible terminar por lo sano a andar haciendo cosas a escondidas, has aclarado que nada a pasado pero si sigues así insatisfecha claro que pasara.

Como sea él tipo que es tu jefe no a hecho mas porque en él fondo sabe que solo es coqueteo algo que hace él día de trabajo pasajero.

Insisto cómo dices tu una relación es de dos y si tu marido no comparte él pensamiento pues mejor dejalo que caso tiene estar así y que le digas TU CRUZ.

DIOS NO PONE CRUCES!!!

NOSOTROS NOS LAS PONEMOS SOLITOS PORQUE NOSOTROS ELEGIMOS.
cyndirela

Notapor Queen18 » Dom Jul 03, 2016 2:30 pm

No, aléjate de ese hombre ves q no le interesas no pierdas lo que tienes seguro por momentos de placer
Queen18

Notapor frida Sofía » Lun Jul 04, 2016 6:28 pm

Carolina bella. Primeramente creo que es sumamente ridículo lo que algunas mujeres dicen como " no dejes lo que tienes seguro por un momento de placer" jajajaja. Haz lo que te venga en gana. Si ya no eres feliz con tu esposo, fácil, dejalo. No te ahogues en un vaso con agua. La vida es una sola, haz lo que a ti te haga feliz.
frida Sofía

Notapor Zoey » Lun Jul 04, 2016 6:42 pm

Si eres casada y el también que andan buscando lo que ya tienen?
Supongo que no te taparon los ojos cuando elegiste a tu marido..... imaginate que es al revés, es tu esposo quien te quiere engañar con su jefa, te parece bien? Le perdonarías una infidelidad?
Zoey

Notapor Carolina bella » Mié Jul 13, 2016 1:23 am

Muchas gracias a todas por sus comentarios agradecida, pies le cuento que no e hecho nada de nada sigo profesional nada de tentación hasta ahora
Carolina bella

Anterior

Volver a relación matrimonial