Soy hombre.

Re: Soy hombre.

Notapor Sirena_Morena » Dom Jul 10, 2016 5:24 pm

Fabys escribió:Juanitta eres muy vulgar y merlin, estás muy chavo para dar consejos.

Todas las demas son muy lindas y agradezco muchísimo sus comentarios. Todos los he leído con cuidado y les comento que me han servido mas de lo que creía. He sido paciente y puesto en práctica varios de sus consejos y con mucho gusto les platico que me ha ido muy bien.
No voy a dar detalles pero si les puedo decir que hoy somos más felices que hace unos meses.
Dije "somos" porque mi esposa descubrió que le encanta y eso me hace muy feliz.
¡El foro sirve!

Que bueno que les sirvieron los consejos jejejejeje de verdad yo creo que muchas de nosotras hablamos desde nuestras experiencias y poder ayudar en que alomejor otras parejas se logren comunicar correctamente es lo mejor que puede pasar, ya que, en muchas ocasiones los problemas y malos entendidos vienen a raíz de eso, que les da "vergüenza" hablar con confianza de las cosas que pueden llegar a incomodar en lo largo de la relación
en verdad me alegro mucho por ustedes dos ?
Sirena_Morena

Notapor Esthef25 » Lun Jul 11, 2016 3:46 am

Fabys escribió:
Esthef25 escribió:Woow lei todo xD muy interesante. Recuerdo q a mi tampoco me gustaba que me hicieran el oral, me daba mucha pena y verguenza... hasta que poco a poco descubri que me encanta y lo adoro. Mi esposo es un hombre muy tierno y cariñoso y lo amo con todo el corazon. Y recuerdo que al inicio a mi me daba asco hacerle el oral a el porque era algo nuevo para mi (cn el fue mi primera vez y yo tenia 17 y antes de el nunca habia visto a un hombre desnudo) y ahora me gusta hacerselo pero no porque yo sienta algo , sino porque se que a el le gusta y me gusta hacerlo sentir placer y que se sienta bien... pero Fabys tu que eres hombres espero que me leas y me respondas porfavor ya que no tengo a nadie mas a quien preguntarle :s mi esposo (ya llevamos juntos casi 9 años) siempre cuando le hago el oral me pide para terminar en mi boca y a mi no me gusta porque se demora y mis labios terminan un poco inflamados :s pero el dice que le asi le dan mas ganas de besarme. Pero el punto es que el quiere terminar en mi boca y que yo me trague su semen... osea cuando el termina en mi boca (las veces que lo dejo) salgo corriendo al baño a escupirlo y enjuagarme la boca porque no me gusta su sabor... es amargo y acido o almenos para mi.... y el siempre va y me dice como en broma "te pasas no te tomas mi leche" y yo no te pases me atoro... pero agunas vece cuando dice eso lo noto algo trizte y eso me hace sentir mal... osea yo se que el me ama y yo le amo con todo el corazon y siento que seria capaz de cualquier cosa por el, pero el sabor no me gusta y por eso me rehuso a pasarlo pero... porfavor tu como hombre... es muy importante para la pareja el que (o almenos en mi caso) me pase su semen? Como te digo algunas veces cuando escupo y me enjuago la boca el me mira y lo noto algo trizte. El jamas me obliga a nada que yo no quiera y se que no me exigiria que lo haga pero me rompe verlo asi trizte :( porfavor dime si es por el hecho de que no lo paso y me enjuago la boca. Tu crees que si lo trago el se sienta mejor? Porque osea se que no me gusta el sabor pero si lo haria. Solo que no me habia puesto a pensar en ello y si ese acto seria algo especial para el me gustaria saberlo.
Lamento haberte dejado un testamento xD pero como repito no tengo a ningun amigo hombre con quien platicar y preguntar estas cosas xD
Y gracias de antemano n.n

Esthef, te platico, el semen para nosotros es parte nuestro ser, de hecho es un condensado de nosotros mismos. Cuando lo tragas es como aceptarnos tal como somos y por lo tanto escupirlo es como rechazarnos y darte asco de lo que somos.
Entiendo que sea difícil entender para una mujer que solo ve un líquido viscoso y nauseabundo. Sabemos que no es un dulce ni nada delicioso y precisamente por eso es importante que lo tragues. Nosotros no somos perfectos ni deliciosos, tenemos defectos y virtudes y lo resumimos todo a nuestro semen, nada más personal que nuestra escencia.
Repito, sabemos que no es manjar y el hecho de que lo tragues es símbolo de tu aceptación total de cómo es tu marido.
Si lo tragas tu esposo morirá de amor por ti, simplemente porque lo aceptas tal como es con todo y lo desagradable que pueda ser su escencia. Piénsalo bien, no le tienes que encontrar sabor ni frescura ni nada, trágalo tan pronto se pueda y punto. Y además pon buena cara y dile que lo amas. Creéme, él te amará diez veces más.

Woow. Muchas gracias fabys. No lo habia pensao d esa manera. Pero tiene mucho sentido. Ahora entiendo el xq mi esposo se veia triste cuando iba a enjuagarme la boca. Gracias. Siempre es bueno tener un punto de vista masculino q nos explique la psique de nuestros esposos y novios n.n muchas gracias enserio.
Y por otro lado me alegro de que tu esposa y tu bien y felices :D consejo (aunq quiza ya lo sepas xD) cuando le practiques el oral a tu esposa tambien con tus dientes pelliscale suavemente la ingle y en la cara interna de los muslos lo mas cerca a sus partes o sino besale en esas zonas pero succionando, mientras q con tus dedos sigues sobandole suavemente su clitoris. Almenos a mi eso me vuelve loca cuando mi esposo me lo hace xD me imagino que a ella tambiem deberia de volverla loca.
De antemano muchas gracias. Pienso seguir tu consejo y nuevamente me alegro de saber que ustedes estan de maravilla n.n cuidese n.n/
Esthef25

Notapor Dulce locura » Lun Jul 11, 2016 5:18 am

PUES DEBES SER MALO HACIENDOLO, CON RESPECTO AL CHICO MERLIN DEBERÍAS DE TOMAR SUS CONSEJOS PORQUE YO COMO MUJER TE DIGO QUE ESTAN MUY BUENOS, Y QUIERE APORTARTE ALGO.... EL SEGURO ha sacado mas orgasmos que tu. Así que no SUBESTIMES A NADIE, MENOS POR LA edad, HE ESTADO CON HOMBRES MAYORES, aún así no me llenan, MI ESPOSO TIENE SOLO 22 AÑOS Y HA SIDO MEJOR QUE TODOS ELLOS, Y EN EL S*exo oral es el mejor, yo al anterior le decía que no me lo hiciera, que no me gustaba, simplemente porque no me gustaba como el me lo hacia, era muy malo. Deberías leer y tomar consejo en vez de creerte que haces el mejor trabajo del mundo, xq si así fuera tu esposa no te explicara: 'asi quiero que me beses allá abajo' si te está guiando es porque no le gusta como lo haces. Mas humildad para que mejores. Suerte
Dulce locura

Notapor Fabys » Lun Jul 11, 2016 6:31 am

Dulce locura escribió:PUES DEBES SER MALO HACIENDOLO, CON RESPECTO AL CHICO MERLIN DEBERÍAS DE TOMAR SUS CONSEJOS PORQUE YO COMO MUJER TE DIGO QUE ESTAN MUY BUENOS, Y QUIERE APORTARTE ALGO.... EL SEGURO ha sacado mas orgasmos que tu. Así que no SUBESTIMES A NADIE, MENOS POR LA edad, HE ESTADO CON HOMBRES MAYORES, aún así no me llenan, MI ESPOSO TIENE SOLO 22 AÑOS Y HA SIDO MEJOR QUE TODOS ELLOS, Y EN EL S*exo oral es el mejor, yo al anterior le decía que no me lo hiciera, que no me gustaba, simplemente porque no me gustaba como el me lo hacia, era muy malo. Deberías leer y tomar consejo en vez de creerte que haces el mejor trabajo del mundo, xq si así fuera tu esposa no te explicara: 'asi quiero que me beses allá abajo' si te está guiando es porque no le gusta como lo haces. Mas humildad para que mejores. Suerte

No voy a polemizar contigo pero creo que deberías leer todos los mensajes y no unos cuantos nada mas.
Fabys

Notapor Fabys » Lun Jul 11, 2016 6:43 am

Esthef25 escribió:Woow. Muchas gracias fabys. No lo habia pensao d esa manera. Pero tiene mucho sentido. Ahora entiendo el xq mi esposo se veia triste cuando iba a enjuagarme la boca. Gracias. Siempre es bueno tener un punto de vista masculino q nos explique la psique de nuestros esposos y novios n.n muchas gracias enserio.
Y por otro lado me alegro de que tu esposa y tu bien y felices :D consejo (aunq quiza ya lo sepas xD) cuando le practiques el oral a tu esposa tambien con tus dientes pelliscale suavemente la ingle y en la cara interna de los muslos lo mas cerca a sus partes o sino besale en esas zonas pero succionando, mientras q con tus dedos sigues sobandole suavemente su clitoris. Almenos a mi eso me vuelve loca cuando mi esposo me lo hace xD me imagino que a ella tambiem deberia de volverla loca.
De antemano muchas gracias. Pienso seguir tu consejo y nuevamente me alegro de saber que ustedes estan de maravilla n.n cuidese n.n/

Ni lo digas, el agradecido soy yo y con respecto a tus consejos sí, si lo hago tal como dices y otras cositas más y es muy rico ver y sentir como va prendiendose mas y mas al grado de decirme "ven, te quiero adentro de mi"
Saludos!
Fabys

Notapor DaniCecil » Mar Jul 12, 2016 9:18 pm

A mi me pasa igual. Cada vez que me lo hacen siento cosquillas, no me gusta y se que les molesta pero bueno, y no es x la educación que me dieron, sino que simplemente no me da placer. Hacerlo yo si que me gusta, y sino le gusta a ella hacerte lo, proba con geles íntimos de sabor. :)
DaniCecil

Notapor Conytamabc4523 » Mar Jul 12, 2016 10:01 pm

Hehe sinceramente con experiencia previa también puede ser que botes mucho líquido lubricante a la ora del oral eso la mayoría de las veces da casquillo para vaya que vale la pena intentar un oral en la ducha tal ves ella se sienta más conforme animo
Conytamabc4523

Anterior

Volver a relación matrimonial