Mi esposo tiene dos caras

Mi esposo tiene dos caras

Notapor GenaK » Mié Jun 29, 2016 2:12 am

hola, yo confiaba mucho en mi esposo no es muy amoroso pero lo intenta un día encontré un papelito con lugares de esos que supuestamente les dan masajes y no se que mas, el caso es que le reclame y el solo me dijo que lo tenía por que necesitaba relajarse pero a mi me ha dolido demasiado sentir que duermo con un desconocido, me gustaría que me ayudaran con consejos para superar o entender por qué los hombres aunque los ames tanto te acaban decepcionando.
GenaK

Re: Mi esposo tiene dos caras

Notapor Monserrath2506 » Mié Jun 29, 2016 2:41 am

Y si te está diciendo la verdad? Ya investigaste el lugar? Que tal y sólo te estás imaginando cosas que no son. Mejor trata tu de darle ese masaje que necesita en lugar de pelear
Monserrath2506

Notapor Monse1628 » Mié Jun 29, 2016 2:46 am

Los hombres son difíciles de entender, pero bueno, nadie cambia uno se va dando cuenta de como son en realidad las personas, Pero en ves de gastaren masajes sorprenderlo tu, con un masaje súper bonito. Con velitas, no se tampoco seas tan dramática, chanse y eso quiere el. Estar relajado
Monse1628

Notapor Montserrat0969 » Jue Jun 30, 2016 7:52 pm

claro que lo puedes sorprender, pero yo entiendo tu dolor , es muy fácil decir que no es una situación delicada pero para ser honesta a mi me ha tocado vivir situaciones similares y la verdad es que te sientes destruida y comienzas a desconfiar de la persona por que ya cualquier cosa que haga la relacionas con esa situación , mi mejor consejo es que tu intentes llenar eso que el va y busca en ese lugar si es algo simple como un masaje , daselo y si lo hace por ir a estar con otras mujeres ponte las pilas por que en esos lugares hay todo tipo de mujeres y hasta una enfermedad puedes contraer.
Montserrat0969

Notapor cyndirela » Jue Jun 30, 2016 10:13 pm

GenaK escribió:hola, yo confiaba mucho en mi esposo no es muy amoroso pero lo intenta un día encontré un papelito con lugares de esos que supuestamente les dan masajes y no se que mas, el caso es que le reclame y el solo me dijo que lo tenía por que necesitaba relajarse pero a mi me ha dolido demasiado sentir que duermo con un desconocido, me gustaría que me ayudaran con consejos para superar o entender por qué los hombres aunque los ames tanto te acaban decepcionando.

Chica no entendí?
El tenía un papel de propaganda de un lugar de esos o si fue a darse un masaje?

Otra que masaje era de esos con final feliz??
cyndirela

Notapor Isis93 » Vie Jul 01, 2016 8:25 pm

Que tiene de malo un masaje?...
Isis93

Notapor Mirimimi » Mié Jul 06, 2016 5:51 pm

Ve a la tele
Mirimimi

Notapor sulym » Jue Jul 07, 2016 2:58 am

Enserio te crees que van por un masage en la espalda? Investiga un poco y veras en que? algunos finamente gastan su dinero enves de buscar mujerzuelas inventan que es para relajarse y si...., de que manera !!!estas personas masagean TODO lo que el dinero que les des pague.........
sulym

Notapor anyela8910 » Jue Jul 07, 2016 3:03 am

Deberias investigar primero q tipo de masajes son hay unos con masajes con final feliz y otros pues los normales creo q en el papelito viene el nombre hubieras anotado la direccion y te hubieras serciorado primero a donde el fue, y asi saldrias de tus dudas y animo los hombres no meresen q uno se ponga trizte por ellos
anyela8910

Notapor lapandita_anonimus » Mar Jul 12, 2016 8:44 pm

Pues yo si sentiría feo...así como que el estrés es por mi o algo así...a lo mejor es una exageración pero no lo creo...
lapandita_anonimus

Volver a relación matrimonial