Matrimonio Cristiano?

Re: Matrimonio Cristiano?

Notapor Rodriguezfe » Vie Jul 08, 2016 5:29 pm

Lamento tu perdida.. fuerza en el señor, recuerda que todo lo que nos pasa es para bien.. en que parte Está la iglesia? Es que nosotros éramos cuadrangulares, luego nuestro ministerio se independizo.. pero aun tenemos corazón cuadrangular..
Rodriguezfe

Notapor yuricel » Vie Jul 08, 2016 5:34 pm

Panama
yuricel

Notapor Rodriguezfe » Vie Jul 08, 2016 8:39 pm

Que bueno nosotros somos de honduras..
Rodriguezfe

Notapor Hellodany69 » Sab Jul 09, 2016 4:09 am

Yo soy de Costa Rica! Y mi congregación es independiente.
Hellodany69

Notapor puka » Sab Jul 09, 2016 4:14 am

Yo soy Católica, ya estuve casada por lo civil y me divorcié, actualmente tengo una hermosa relación de 1 año y unos meses el aún no va a la iglesia le pido a Dios que haga de mi una buena esposa para el, oraré por ti y tu esposo para que vuelva a los caminos de Dios y les pido el favor a ustedes también que oren por nuestra relación ya que hemos tenido problemas de salud y económicos , no hemos dejado que esto nos debilité pero me da miedo que por tantas cosas empecemos a tener problemas.
puka

Notapor leny15 » Dom Jul 10, 2016 12:47 am

Hola a todas! Que alegría saber que hay varios matrimonios cristianos. Mi esposo y yo llevamos 3 años y medio casados, nos casamos por la iglesia católica y hemos sido servidores desde que iniciamos, antes de eso ambos llevamos vidas desordenadas pero para Dios no hay nada imposible y acudimos a su llamado! Somos muy felices y seguimos sirviendo sin descanso pues Dios nos ha bendecido grandemente y tratamos de devolver un poco de lo mucho que él nos da! Ánimo chicas! Que su fe y amor no desmaye y ante todo permitan que Jesucristo sea el centro de su vida y de su hogar! Por más dificultades que se presenten hay que estar seguras que hay alguien que con su infinito amor y misericordia atiende nuestras súplicas. Nosotros somos consejeros matrimoniales y apoyamos en todo lo que podamos en nuestra iglesia y recuerden que Dios está donde se le invoca con amor no es un Dios de religión. Pidan con fe y perseverancia, Dios sabe cuál es el momento de cada quién! Ánimo y bendiciones!
leny15

Notapor vero_311 » Dom Jul 10, 2016 1:18 pm

Buenos dias yo les quiero contar q me iba a separar yo era Católica..estaba enojada mal porq me separaba de mi marido de 14 años.estaba tan mal q a mi marido le dije q n vería nunca más a nuestros hijos.una noche conocí a la sra d un pastor oraron por mi y acepte a Cristo en mi corazón esa noche llame a mi marido y le dije q lo perdonaba . Empecé a ir a la conversación xq gracias a Cristo y al señor arregle las cosas.. hoy en día vamos en familia xq mi marido va también xq ha notado mis cambios y xq el ha cambiado tambien.. stoy agradecida xq mi matrimonio va muy bien y mi familia igual. Seguimos yendo cuando podemos xq gracias a Dios ambos trabajamos.se q el tiene un propósito para nosotros... por eso les digo busquen a Dios en sus corazones y el hará el milagro q necesitan a mi me lo está haciendo día a día!! Dios las bendiga..
vero_311

Notapor Xime9214 » Mar Jul 12, 2016 6:21 pm

Hola chicas. Hace siete años acepte a Cristo. Mi esposo es quien me hizo conocer al Señor. Nos casamos hace un años después de seis años de relación. En mi caso mi esposo es maravilloso... Yo soy la del problema. Nuestro matrimonio esta viniendo a pique por mi orgullo y altivez. Soy muy grosera y no aceptó mis errores si no cuando ya le.he hecho daño o lo ofendo. Pido que oren por nosotros sobretodo por mi. Hace tiempo que intento cambiar y no lo logro. Le pido a Dios que me ayude a cambiar y se salve nuestro hogar. El se llama Luis y yo Ximena.
Xime9214

Anterior

Volver a relación matrimonial