podria estar embarazada?

podria estar embarazada?

Notapor Stefy López » Mié Sep 16, 2015 4:43 am

Estoy retrasada 7 dias.. Antes d iniciar mi vida sexul (hace 3 meses) era completamente irregular.. Después de ello me regularise. Usamos siempre condón y nos cuidamos en los dias fértiles .. Pro esta ves cmo las otras hicimos con el condon x un rato y despues se lo retiro ..y x un rato lo
hicimos sin protección y termino fuera..ayuda x favor.. Podria estar embarazada... Estoy preocupada :( :(
Stefy López

Re: podria estar embarazada?

Notapor elibea » Mié Sep 16, 2015 5:21 am

Hola tube relaciones el 27 de agosto y no nos cuidamos, luego de dos semanas el 10 de septiembre me hice un tes xq tenia dudas y me dio negativo.. Y todavia no viene mi periodo. Podria estar embarasada?? No confio en el rrsultado del tes.
elibea

Notapor Stefy López » Mié Sep 16, 2015 5:37 am

Tambien me realice una prueba casera. Salio negativo pero dudo q haya resultado verdad ..
Stefy López

Notapor Darb » Mié Sep 16, 2015 6:23 am

Siii podrias estar por que estaba pringado
Darb

Notapor Lulu Senpai~♡ » Mié Sep 16, 2015 6:53 am

No entiendo para que usan condon un rato si se lo va a sacar, es lo mismo que nada. Si empezaste hace poco deberias informarte bien y saber que con el liquido preseminal tambien te podes embarazar, asi que el condon se usa durante todo el acto, no importa si no acaba adentro, igual esta la posibilidad.
Lulu Senpai~♡

Notapor Sandrapaola » Mié Sep 16, 2015 6:54 am

El 29 de septiembre dice esta app que estuve en periodo fértil y fue mi primera vez con mi novio no utilizamos condon y me acabo en las piernas tengo dos días de retraso que hago estoy preocupada
Sandrapaola

Notapor Lulu Senpai~♡ » Mié Sep 16, 2015 7:13 am

Te hubieras cuidado, por mas que haya sido la primera vez podes embarzarte. No se como no piensan chicas, nunca tuvieron educacion sexual? No se los digo de mala, yo tambien tuve mi primera vez hace unos meses y lo primero que pense fue en cuidarme. Sean responsables!
Lulu Senpai~♡

Notapor Kristín20 » Mié Sep 16, 2015 10:50 am

Hay muchas cosas que pueden causar un retraso comentando por el estrés ya sea laboral, personal o el mismo hecho de la preocupación o el miedo de un embarazo.
Lo mejor q se puede hacer es protegerse con anticonceptivos (que existen infinidades) condon que sea confiable y así podrán disfrutar de su vida sexual sin problemas
Kristín20

Volver a relación matrimonial