kiero consejos!!

kiero consejos!!

Notapor Sasha 25 » Lun Jul 11, 2016 4:47 pm

chikas les voi a contar un poko de mi vida espero no extrnderme tanto para no aburrirlas...bueno soi casada tengo dos hijos y kiero mucho a mi esposo pasamos muchas cosas buenas es trabajador pero hay un problema en mi matrimonio ke le gusta tomar y el gana 3000 pesos a la semana y me da 1500 ami para las cosas de la casa bueno el caso es ke no toma mui seguido pero cuando el toma se pone mui necio saben siento ke lo odio cuando anda borracho no me ofende ni se porta mal conmigo asta es mas amoroso cuando anda tomado pero a mi no me gusta verlo asi me cae mal cuando lo veo asi y pues se gasta su dinero en borrachera y pues no me parece justo ke yo ago rendir lo ke a mi me toca y el no me puedo comprar cosas personales porke no me alkansa no lo kiero dejar porke son mas las cosas buenas ke tiene ke las malas solo kiero consejos para mejorar la situacion...ustedes ke piensan creen keestariamos mejor sin el mis hijos y yo?? o me pueden dar consejito para mejorar....
Sasha 25

Re: kiero consejos!!

Notapor Merce1994 » Lun Jul 11, 2016 5:54 pm

Debería de buscar un trabajo
Merce1994

Notapor May_Te01 » Lun Jul 11, 2016 6:06 pm

Debería mejorar su ortografía , no es por ofender , con lo de su marido , hable con él, y dígale la verdad , y si él quiere ayuda adelante. Y si busqué un trabajo.
May_Te01

Notapor NatiF3 » Lun Jul 11, 2016 6:36 pm

Hola chica, pues pienso que lo primero que deberías hacer es hablar con el y decirle que te incómoda que se emborrache.. Que eso es una mala imagen como padre en el hogar y que eso te hace sentir incómoda por otra parte también deberías decirle que esos 1500 pesos no te alcanzan para todas las cuentas de la casa y pues deberías tu de buscarte un trabajo para que sea otra entrada de dinero y que ambos coloquen partes iguales para el sustento del hogar
NatiF3

Notapor Sasha 25 » Lun Jul 11, 2016 9:00 pm

muchas grasias chicas esta tarde nos sentaremos a platicar y aver que pasa....
Sasha 25

Notapor Hellodany69 » Lun Jul 11, 2016 9:42 pm

Te recomiendo al mejor consejero matrimonial del mundo: Dios.
Pon en sus manos tu carga.
Y habla con tu esposo. No está bien lo que hace. Y si puedes tú trabajar, sería bueno también. Pero si prefieres criar a tus hijos tú misma también es muy válido.
Los dos adquirieron una responsabilidad y gastar el dinero familiar en licor no es nada responsable.
Bendiciones.
Hellodany69

Volver a relación matrimonial