Nesesito Concejos Mi Marido se acostó con mi hermana ...

Re: Nesesito Concejos Mi Marido se acostó con mi hermana ...

Notapor eriguzita » Vie Jul 08, 2016 1:46 pm

Sólo puedo decirte " que asco y forma de autodestrucción"
eriguzita

Notapor Azuu » Sab Jul 09, 2016 6:31 am

Nahirsc escribió:Si querías un trio deberias buscar una persona que no sea flia... Era algo que podia haber sucedido con otra chica, y es obvio que no se va a poder concentrar estando vos y tu hermana a la par. Pero si es a solas si, quizas por fantasía.
Lo que no me va aqui es que te equivocaste de foro y que el huevon de tu marida se excuse con que vos estuviste con otro. El pasado pisado.
Si habría sido cualquier chica no tendrías drama en volver con tu marido porque a ella ni le ves la cara.
P/D menos mal que todas mis hermanas son feas jajaja

JAJAJAAJAJAJAJJAJAJ que hdp!!! Mortal ese P/D jajajaajajaja

En fin... DEJALO!!!! COMO PUDISTE DEJAR QUE ESO PASARÁ??? Y CON TU HERMANA!!
Parece una novela... JAMÁS las cosas volverán a ser como antes..
Eso te lo puedo asegurar
Azuu

Notapor andreafriax » Sab Jul 09, 2016 7:31 am

Ya nunca nos contestó esta amiga.. También quieras saber que dice tu hermana.. si te pidió perdón o que onda porque si accedió es por que se traían ganas mutuamente tu marido y ella :/
andreafriax

Notapor Shanel01 » Sab Jul 09, 2016 8:22 pm

Qué iso la chica? No puedo leer su pregunta alguien que me diga solo veo que dice que se acostó con su hermano su marido
Shanel01

Notapor Mamemi » Dom Jul 10, 2016 7:53 pm

Muñekitamuñoz escribió:El me dijo que quería probar como era estar con otra mujer llevamos 6 años y según el yo fuy la primera en su vida yo una ves lo deje y me fuy con otro hombre por q vivíamos muy lejos y nunca me visitaba estuve con el otro hombre solo por q me deje llevar entonces el me dijo q como yo ya avía estado con otro hombre el quería estar con otra mujer y desidimos q fuera mi hermana pero nosotros decidimos a ser un trio y así PE dábamos que iba a ser cúa do de un momento a otro el me dijo q conmigo no se podía concentrar y q yo esperara en la pieza y pues yo me fuy a la piesa y ellos siguieron asiendo el amor en la sala y yo estaba mirando todo y el no me llamo para q siguiéramos los tres si no que siguió solo con ella y se bino por fuera pero me siento muy mal por q le ISO oral a ella sin casi conoserla sin saber con cuantos hombres estaba y pues le daba besos en los cenos y a mi no me lo Asia q por q yo botaba leche .... Y ahora pues decidí perdonarlo pero ya nada es igual yo me siento rara y cada q pienso en eso me da lago muy feo Pero yo siento q lo amor lo permití por q pensé que iba a ser una bacana experiencia pero no pensé que el me fuera a a ser eso ....

YA CUENTA EN QUE TÉRMINO TODO.....O YA CIERREN ESTE TEMA
Mamemi

Notapor Rubí VEA Rguez » Lun Jul 11, 2016 2:15 pm

Que Tenías En La Cabeza Para Permitir Que Se Acostara Con Tu Hermana y Tu Viéndolo Todo.. Jaa Solita Te Pusiste La Soga Al Cuello
El Descaro De La Hermana Que Sin Preguntar Aceptó Tan Fácil Acostarse Con Tu Marido!
Que Asco Ese Par. El Te Chantajea Porque También Tuviste Una Aventura Con Otro Hombre y Ya Pagaste El Precio Por Tu Infidelidad, Pero Que Haya Sido Con Tu Hermana. Uuaaaggg Asco
Rubí VEA Rguez

Anterior

Volver a relación matrimonial