Veronika Rusa escribió:Hola chicas espero me puedan ayudar, mi esposo era viudo cuando lo conocí, tenía dos niñas una de 5 y otra de 8 cuando me case con el pero el vivía en USA y yo en México y nos veíamos solo dos veces por año, todo iba bien con las niñas. Hace dos años que yo pude agarrar mi green card y venir a vivir con ellos acá pero desde que la más grande cumplió 11 empezó a alocarse con los niños y mi esposo no sabia que hacer con ella por que ella estaba mandando fotos en ropa interior a un "novio" de su escuela, el me pidió opinión sobre eso, hablo con ella le quitó el teléfono y cuentas en redes sociales, bueno según ella ya se estaba portando bien, al poco tiempo volvió a andar de loca dejando que su "novio" la manoseara y yo le he dado miles de consejos por que no quiero que termine embarazada a los 15. El problema es que ella por cualquier cosa siempre se hace la víctima con su papá y le hace creer que es una blanca palomita y cuando el no esta ella es tonta conmigo y siempre hace cosas que sabe que me molestan, por ejemplo si le digo que me ayude a lavar trastes lo hace pero siempre los deja oliendo mal y le digo miles de veces como lo haga para que queden bien y solo cuando quiere algo de mi hace las cosas bien, no es su responsabilidad ayudarme pero es una tarea que su papá le puso y así en cada cosa que hace, cuando está de malas hace lo que me molesta o si le hablo me contesta muy feo pero cuando está el papá hasta finge la voz como niña buena. El problema es que mi esposo y yo siempre discutimos por su manera de ser de ella conmigo y el siempre me culpa a mi, por que el no ve como ella me trata y eso nos afecta nuestro matrimonio por que aunque dormimos juntos pasa mucho tiempo para que tengamos intimidad y yo pienso que es debido a eso que el toma distancia conmigo. Ya no se que hacer a veces quisiera agarrar a mi hijo e irme de aquí y que el se quede con su adorada hija por que ella siempre está antes que nada, aparte que es exigente y siempre quiere lo mejor, ropa de marca, el último iPhone y todo lo mejor. Yo creo que voy a ser feliz con el hasta que ella se valla a al universidad y nos deje vivir en paz, todo lo contrario a la niña mas chica que es un amor de personita. Por favor ayúdenme y perdón por escribir tanto pero necesito consejos y saber si yo estoy mal o es ella y el ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados