...

Re: La hija de mi esposo es como una piedra en el zapato.

Notapor maddy05 » Vie Jul 08, 2016 2:19 am

Y aparte de eso debeis bajo mi opinion uniros para tener la misma idea en educarla...tampoco podeis discutir sobre eso delante de ella no puedes decirle tu algo a la niña y el delante de ella llevarte la contraria y dejarla al final que haga lo que quiera pq te estará quitando autoridad y haciendo que la niña no te haga caso..no se...bajo mi punto de vista como ya dije la culpa es de el padre de la niña....
maddy05

Notapor lila88 » Sab Jul 09, 2016 5:32 am

Grabala sin que se dé cuenta y muestrale al Papa.
lila88

Notapor Picky » Sab Jul 09, 2016 2:42 pm

Mira ponerle más deberes no puedes xq serás la mala lo q debes hacer es déjala q salga preñada talves asi el penco del papa entienda no te metas en su vida y deja q ella solita se equivoque
Picky

Notapor Picky » Sab Jul 09, 2016 2:42 pm

Mira ponerle más deberes no puedes xq serás la mala lo q debes hacer es déjala q salga preñada talves asi el penco del papa entienda no te metas en su vida y deja q ella solita se equivoque
Picky

Notapor maddy05 » Sab Jul 09, 2016 3:18 pm

Si dejas eso vas a ser la mala pq no lo ayudaste a educarla y no eres buena madre aparte porsupuesto de que terminaras cuidandolo tu
maddy05

Notapor Picky » Sab Jul 09, 2016 7:59 pm

Te estás desgastando x una niña q ni es tuya yo q tú la dejo q haga lo q quiera q salga panzona aparte es responsabilidad de tu esposo no tuya no te metas con ella
Picky

Notapor axul28 » Dom Jul 10, 2016 10:29 pm

Ayudala, si fallecio su madre a los 8 o antes y es la hermana mayor, todo la tristeza de esa tragedia la lleva consigo misma, imaginate perder a esa edad a su madre,.imaginate que tu hijo te perdiera a los 7, solo ponte en su lugar unos minutos, si te casaste con el teniendolas a ellas, dejame decirte que quien quiera vaca quiere becerros, debiste pensarlo bien, ayudala, no sabes como sufre esa nina, esta carente de amor y atencion, ayudala no te pongas a competir con ella porq los hijos son hijos y como sean estan por encima de todo hasta de ti, habla con ella a solas y preguntale si quiere hablar contigo, preguntale que piensa de ti, que es lo q mas desea en el mundo, preguntale si ella desea verte apartada de su papa, preguntale como te ve ella, como una figura materna ya vimos q no,.q sea honesta que no te vas a molestar... y acepta lo que te diga
Y MAMITA NO TE PONGAS A COMPETIR CON ELLA PORQ ES UNA NINA NO UNA MUJER. HABLA CON ELDESPUES DE LA RESPUESTA QUE TEDE TU HIJASTRA Y JUNTOS TOMEN DESICIONES SANAS.
Si acepta tu ayuda corre con un psicologo y llevala.
axul28

Notapor Aylinnmtz » Dom Jul 10, 2016 10:48 pm

Aylinnmtz

Notapor catracha » Dom Jul 10, 2016 10:50 pm

Veronika Rusa escribió:Hola chicas espero me puedan ayudar, mi esposo era viudo cuando lo conocí, tenía dos niñas una de 5 y otra de 8 cuando me case con el pero el vivía en USA y yo en México y nos veíamos solo dos veces por año, todo iba bien con las niñas. Hace dos años que yo pude agarrar mi green card y venir a vivir con ellos acá pero desde que la más grande cumplió 11 empezó a alocarse con los niños y mi esposo no sabia que hacer con ella por que ella estaba mandando fotos en ropa interior a un "novio" de su escuela, el me pidió opinión sobre eso, hablo con ella le quitó el teléfono y cuentas en redes sociales, bueno según ella ya se estaba portando bien, al poco tiempo volvió a andar de loca dejando que su "novio" la manoseara y yo le he dado miles de consejos por que no quiero que termine embarazada a los 15. El problema es que ella por cualquier cosa siempre se hace la víctima con su papá y le hace creer que es una blanca palomita y cuando el no esta ella es tonta conmigo y siempre hace cosas que sabe que me molestan, por ejemplo si le digo que me ayude a lavar trastes lo hace pero siempre los deja oliendo mal y le digo miles de veces como lo haga para que queden bien y solo cuando quiere algo de mi hace las cosas bien, no es su responsabilidad ayudarme pero es una tarea que su papá le puso y así en cada cosa que hace, cuando está de malas hace lo que me molesta o si le hablo me contesta muy feo pero cuando está el papá hasta finge la voz como niña buena. El problema es que mi esposo y yo siempre discutimos por su manera de ser de ella conmigo y el siempre me culpa a mi, por que el no ve como ella me trata y eso nos afecta nuestro matrimonio por que aunque dormimos juntos pasa mucho tiempo para que tengamos intimidad y yo pienso que es debido a eso que el toma distancia conmigo. Ya no se que hacer a veces quisiera agarrar a mi hijo e irme de aquí y que el se quede con su adorada hija por que ella siempre está antes que nada, aparte que es exigente y siempre quiere lo mejor, ropa de marca, el último iPhone y todo lo mejor. Yo creo que voy a ser feliz con el hasta que ella se valla a al universidad y nos deje vivir en paz, todo lo contrario a la niña mas chica que es un amor de personita. Por favor ayúdenme y perdón por escribir tanto pero necesito consejos y saber si yo estoy mal o es ella y el ?

Qué edad tenía cuando la mamá murió?

Tu esposo no les había presentado a una mujer en sus vidas antes que a ti?

Son muchos los factores que influyen en la vida de la niña, ya que si el papá jamás les llevó mujeres a la casa, para ella es un conflicto, ya que no tenia a nadie al 100% con ellas, no tenían a alguien que les dijeran que hacer.

No se si la niña a recibido atención psicológica, muchas veces las actitudes que tienen los adolescentes es porque están pidiendo a gritos ayuda, pero no lo expresan de la mejor manera.

Dile a tu esposo que busquen una terapia familiar, y a parte una terapia de pareja para usds.

Deben de tener una buena comunicación, y que las reglas las pongan ambos, y que él imponga el respeto hacia ti.

Habla con él, y busquen la mejor manera para poder salir de ese problema.

Suerte
catracha

Notapor Rubí VEA Rguez » Lun Jul 11, 2016 2:03 pm

Amiga, Si La Hija De Tu Esposo Hace Mal Las Cosas Ponla a Que Las Haga De Nuevo, Que Si Va Acusarte Con Tu Marido, No Le Tengas Miedo a El Mucho Menos a La Chamaca. Siempre Va a Ser Difícil Para Una Adolescente Que Su Papá Tenga Otra Mujer y Actuarán Como Lo Hace Ésta Niña. Ahora, Tu Marido Sabe Que El Novio Le Mete Mano a Su Adorada Hija???? Si No Lo Sabe, Hazcelo Saber No Por Deslindarte De Responsabilidad Con Tu Marido. Enfrenta a La Niña Con Su Papá, De Lo Contrario La Mala Del Cuento Seguirás Siendo Tu. Propónle Ayuda Psicológica Para La Niña, Quizá Sirva
No Está De Más
Buena Suerte Amiga ;)
Rubí VEA Rguez

Anterior

Volver a relación matrimonial