Machista!!

Re: Machista!!

Notapor axul28 » Dom Jul 10, 2016 10:36 pm

Contrata a alguien que lave y planche y q el lo pague. Asi se dara cuenta q las cosas cuestan y que tu lomo no es de burro. Y si te dice q para eso estas tu dile q no eres sirvienta, eres esposa, y q si el no cumple en algunas cosas pues tu menos. Si te exije a ti partirte la mandarina en gajos que se la parta tambien para que aumente mas ingresos a la casa. El cura dijo, acepta. Ser su esposa en la salud y en la enfermedad,.nunca dijo aceptas ser la peeeennnnn.... de este individuo...
axul28

Notapor cyndirela » Lun Jul 11, 2016 4:38 am

axul28 escribió:Contrata a alguien que lave y planche y q el lo pague. Asi se dara cuenta q las cosas cuestan y que tu lomo no es de burro. Y si te dice q para eso estas tu dile q no eres sirvienta, eres esposa, y q si el no cumple en algunas cosas pues tu menos. Si te exije a ti partirte la mandarina en gajos que se la parta tambien para que aumente mas ingresos a la casa. El cura dijo, acepta. Ser su esposa en la salud y en la enfermedad,.nunca dijo aceptas ser la peeeennnnn.... de este individuo...

Muy bueno jjajajajajs
cyndirela

Notapor Ana_Irina » Lun Jul 11, 2016 6:24 am

Este consejo es el mejor, hazle saber que tú también tienes actividades fuera de casa y que no puedes con todo. Es mejor contratar a una empleada doméstica.
Yo estoy sumamente en contra de la venganza, porque se vuelve un estira y afloja y el primero que sale por la ventana es el respeto. Es una actitud infantil de "si me pegas te pego". Hay qué actuar con inteligencia.
El origen de todo es la educación que recibió de su madre, entonces tú no lo cambiarás de la noche a la mañana, empieza con detalles como: "Guarda por favor este plato"...
Pues imagínate si de pronto dejas todo hasta que él lo haga! El cerro de platos sucios y la cama sin tender! Nooo!
Para mejores resultados: Inteligencia, paciencia y constancia.
Ana_Irina

Anterior

Volver a relación matrimonial