sera solo su amiga?

sera solo su amiga?

Notapor aleinad.rr » Dom Jul 10, 2016 7:25 pm

Hola chicas.. mi historia es un poco larga pero creo que necesito contarles todo para que puedan entenderlo y asi darme un buen consejo, Hace ya casi dos años que estoy casada, tenemos una bebe de 10 meses mimarido trabaja con su hermano (el cual tiene un negocio) la esposa de su hermano me habla muy bien, y en una ocacion me conto que descubrio que su marido le es infiel... Total que mi marido se la pasaba mucho con el, el trabaja todos los dias de 7 a 7 casi no tenia tiempo para la bebe y para mi y mas aparte saliendo de trabajar se iban a cobrar y llegaba tarde y tomando y a mi eso ya no me empezaba a agradar por lo que me contaron de su hermano yo pensaba qur el estaba igual, y su cuñada pues me metia sisaña y me chismeaba varias cosas total que se habia acabado la confianza y nos separamos yo me vine a vivir con mi mama y al poco tiempo el me busco y tratamos de arreglar las cosas, teniamos una relacion pero sin vivir juntos y a mi me llegaban rumores de que andaba en tales lugares y con tales personas y hasta me bloqueaba de redes sociales y yo por medio de una amiga me daba cuenta que se la pasaba en linea hasta tarde total que por esa razon volvimos a terminar y asicomo por 3 meses sin hablarnos.ni nada solo me depositaba el dinero y a la niña casi ni la iba a ver duro como 3 semanas que.ni la veia y no porque yo se la prohibiera si no porque segun el no tenia tiempo... Yo sentia que ya habia alguien mas en su vida y hace unas semanas platicando me dijo que el jamas me fue infiel, que quiere estar conmigo y la bebe, que si su trabajo era el problema ya consiguio otro y que asi estaria mas tiempo con nosotras, Total que cedi, y hace poquito platicando le pregunte que si en el tiempo que no estuvimos juntos se le llego a hacer guapa alguna otra mujer? y me respondio que no pero que si platico con una chava de querer intentarlo que el queria tener algo serio con ella pero que no se dio porue la chava no quiso y le dijo que para ella seria muy dificil aceptarlo con la bebe, me rompio el.corazon porque mientras el queria intentarlo con alguien mas yo la pasaba mal por el y jamas le di chanse a alguien mas cuando tambien me pretendian y me decian que ellos querian estar conmigo y mi bebe... Y ahora no se que pensar
aleinad.rr

Re: sera solo su amiga?

Notapor aleinad.rr » Dom Jul 10, 2016 7:27 pm

Despues me dijo que aun platica con ella pero solo como amigos y nos se ,me da miedo que vuelvan a tener alguna platica como la anterior y que tal vez esta vez la chava si quiera
aleinad.rr

Notapor cyndirela » Dom Jul 10, 2016 8:00 pm

Hay no se? es que a ti se te acabo la confianza en tu esposo solo por lo que te decía tu cuñada?
No dices mas, que se acabo la confianza y que te fuiste osea ni le cachaste en nada!?

Entiendo que te sintieras sola pero hablando o dejando de creer en todo lo que te decia tu cuñada hubiera sido mejor que irte.
No justifico a tu marido porque eso de no poder tener tiempo ni de ir a ver a su hija ps habla mal de él.

Yo pienso que ninguno de los estaba preparados para una relación seria y a los primeros problemas tiraste la toalla.

Estando separados cada quien pudo rehacer su vida si tu no quisiste fue por tu propia decisión, él si quería algo nuevo pero no se dio.

Esto se debió de hablar antes de regresar esta ultima vez no que ahora sera como las otras veces inseguridades por todos lados.
A demás a que carajos conserva a esa tipa como amiga si regreso contigo, eso también es de alguien que no tiene ni idea de como llevar una buena relación.

A que regresas siempre con él es una relación toxica.
Última edición por cyndirela el Dom Jul 10, 2016 8:05 pm, editado 1 vez en total
cyndirela

Notapor Itz25 » Dom Jul 10, 2016 8:04 pm

Habla con el y preguntale por sus prioridades, lleguen a un acuerdo y si esto te hace sentir insegura haselo saber.
Itz25

Notapor Esthef25 » Lun Jul 11, 2016 4:09 am

Si el enrealidad quiere algo serio contigo y tu bebe pienso que en entoncs ustedes serian lo mas importante y ya no tendria porque tener amiguitas ni nada. Asi q pienso q el debria de alejarae de esa chica y cortar toda relacion con el. Y no solo x eso. Sino porque si la base de su separacion fueron tus dudas y falta confianza de ti hacia el, es el quien debe delostrarte con actos que no debes dudar de el. Y entoncs debe de cortar todo acto o situacion que despierte dudas y desconfianza y que mejor que cortar toda relacion con esa chica? Y que mejor que buscar otro trabajo para que asi tenga tiempo para a ustedes? Que mejor manera de demostrar que los ama a ustedes que haciendo sacrificios para cambiar y arreglar esta situacion? Creo q solo de esa manera el te demostraria que por encima de todo estan tu y su bebe y solo con el tiempo el lograra recuperar la confianza que le perdiste.
Ademas en mi opinion personal. El tener un hijo y haber tenido una relacion por un tiempo vale mucho y te deja marcado. Y ese amor no desaparece de la noche a la mañana. Por tanto me parece pesimo de parte de tu esposo que ya ande buscando otra relacion con alguna tercera con solo 3 meses de separacion de quiem era su esposa... asiq... pues... no tengo muy buena opinion de el. Y si ya se que habian terminado y ambos eran libres... pero igual se que otras personas justificaran diciendo de que el puede hacer con su a lo que quiera y estar con quien quiera pero... almenos para mi hay que tener respeto por la anterior pareja(todas las vivencias y experiencias que pasaron juntos como uno) y tambien respeto por uno mismo.
Espero que esto te sirva de algo. Y recierda siemprw que tu eres fuerte y que no estas sola. Tienes a tu bebe que es la unica persona que SIEMPRE va a estar contigo y a tu lado y que hasta te va a cuidar cuando seas una abuelita. Asi que antes que a tu pareja debete a tu bebe y saca fuerzas para salir adelante en caso de que las cosas no se arreglen. Ademas Dios jamas abandona a una madre y a su bebe.
Espero de corazon que todo te vaya bien y disfruta de tu bebe. Crecen rapido enserio, asi que goza su crecimiento y cada nueva ocurrencia de tu bebe. Saludos
Esthef25

Volver a relación matrimonial