por aleinad.rr » Dom Jul 10, 2016 7:25 pm
Hola chicas.. mi historia es un poco larga pero creo que necesito contarles todo para que puedan entenderlo y asi darme un buen consejo, Hace ya casi dos años que estoy casada, tenemos una bebe de 10 meses mimarido trabaja con su hermano (el cual tiene un negocio) la esposa de su hermano me habla muy bien, y en una ocacion me conto que descubrio que su marido le es infiel... Total que mi marido se la pasaba mucho con el, el trabaja todos los dias de 7 a 7 casi no tenia tiempo para la bebe y para mi y mas aparte saliendo de trabajar se iban a cobrar y llegaba tarde y tomando y a mi eso ya no me empezaba a agradar por lo que me contaron de su hermano yo pensaba qur el estaba igual, y su cuñada pues me metia sisaña y me chismeaba varias cosas total que se habia acabado la confianza y nos separamos yo me vine a vivir con mi mama y al poco tiempo el me busco y tratamos de arreglar las cosas, teniamos una relacion pero sin vivir juntos y a mi me llegaban rumores de que andaba en tales lugares y con tales personas y hasta me bloqueaba de redes sociales y yo por medio de una amiga me daba cuenta que se la pasaba en linea hasta tarde total que por esa razon volvimos a terminar y asicomo por 3 meses sin hablarnos.ni nada solo me depositaba el dinero y a la niña casi ni la iba a ver duro como 3 semanas que.ni la veia y no porque yo se la prohibiera si no porque segun el no tenia tiempo... Yo sentia que ya habia alguien mas en su vida y hace unas semanas platicando me dijo que el jamas me fue infiel, que quiere estar conmigo y la bebe, que si su trabajo era el problema ya consiguio otro y que asi estaria mas tiempo con nosotras, Total que cedi, y hace poquito platicando le pregunte que si en el tiempo que no estuvimos juntos se le llego a hacer guapa alguna otra mujer? y me respondio que no pero que si platico con una chava de querer intentarlo que el queria tener algo serio con ella pero que no se dio porue la chava no quiso y le dijo que para ella seria muy dificil aceptarlo con la bebe, me rompio el.corazon porque mientras el queria intentarlo con alguien mas yo la pasaba mal por el y jamas le di chanse a alguien mas cuando tambien me pretendian y me decian que ellos querian estar conmigo y mi bebe... Y ahora no se que pensar