tener dos machos

Re: tener dos machos

Notapor Aitnic » Mié Sep 16, 2015 12:30 am

Hola chica, yo entiendo tu situacion en gran parte. Hubo un tiempo en el que mi pareja me rechazaba siempre y quise buscar ese cariño y atencion en otra persona. Perp por algo pasan llas cosas y el miro unos mensajes y obviamente me di cuenta de que lo heri.. si hablamos sobre eso y le exprese que estuve a punto de tener una aventura ... y gracias a dios toda nuestra relacion cambio para bien. Solo ten em cuenta en que si ya no eres feliz a su lado lo dejes por que si lo amas, le arias sufrir y sufririas por las conseciencias de los actos. La verdad casi siempre se da a la luz y Animo!!! Tu puedes todos sabemos que esta bien y mal y en el fondo tu sabes que debes hacer :)
Aitnic

Re: tener dos machos

Notapor kira1905 » Mié Sep 16, 2015 5:07 am

Hola chicas les cuento q si todavia sigo con las 2 personas el dia lunes hable com el chico d mi trabajo solo m dijo q estemos x ultima vez y fue increible Y la verdad no kiero dejarlo pero voy a ser firme con esta desicion les contare si sigo firme con esto y es verdad lo q una persona escribio q uno t llena sentimentalment y el otro intimament
kira1905

Anterior

Volver a relación matrimonial