ambos o ninguno?

ambos o ninguno?

Notapor Yaney » Dom Sep 13, 2015 9:18 pm

Hola chicas.
Estoy muy inquieta ante una situación que hace semanas no me deja. Salgo con un chico desde hace año y medio (no somos novios aunque decimos querernos) compartimos todo y la pasamos muy bien, él no quiere una relación porque está pasando por una situación muy difícil en lo personal y con su familia así que "lo estoy esperando". Hace semanas conocí a un chico muuuy loco, libre y simpático, él me buscaba y hemos salido hasta el punto en que tuvimos relaciones, me encantó! Pero hace unos días me dijo que no estaba listo para una relación y que lo disculpara, seguimos hablando y planeando el próximo encuentro.
El problema es que el primer chico ahora quiere salir más conmigo pero siento que lo hace por obligación por el tiempo que lo he esperado y yo ya no sé si lo quiero porque no me dice cosas bonitas ni nada de esos detalles que a las chicas nos encantan pero sé que podría hacerlo; y el segundo, pues sólo es sexual, me encanta su forma de ser porque es lo contrario a mí.
Qué hago? Sigo con ambos, los dejo, con cuál me quedo? En verdad es una situación que no me deja en paz. Agradezco sus comentarios.
Yaney

Re: ambos o ninguno?

Notapor Nahomicarmona » Dom Sep 13, 2015 9:30 pm

Yo diria que si tu quieres una relacion verdadera y seria no estes con ninguno
Nahomicarmona

Notapor katt mustaine » Dom Sep 13, 2015 9:40 pm

Mira si el primer chiko ya no es lindo kon tigo y cres ke lo ase por compromiso abla kon el y si sale kon tigo y todo porke no ser novios eso esta raro porke si pasa tiempo kon tigo pues igual lo puede pasar komo pareja abla kon el y dile que pedo que no es nesesario que este a la fuerza o por compromiso que te diga ke es lo que siente de adeveras y el otro chiko o te vas a terminar enamorando de el y vas a salir lastimada porque tu misma sabes ke no kiere nada serio ooo te puedes terminar kansando por la misma razon asi ke abla kon el primer chico y metete en la cabesa ke no pasara de S*exo kon el segundo chiko para que no te enamores de el
katt mustaine

Notapor YeX2015 » Dom Sep 13, 2015 9:51 pm

Hola chica, en mi opinion deberias alejarte d ambos por un tiempo. Pq si lo q tu deseas es una relacion seria ps ninguno d los dos t ofrece eso. Mas bn define tuu misma.lo q quieres y lo que sientes.... y asi sabras si alguno d ellos t cnviene o.si mejor conoces alguien mas... suerte cn eso!
YeX2015

Notapor Yaney » Mié Sep 16, 2015 4:55 am

Muchas gracias a todas. Todo lo tomaré muy en cuenta, primero debo estar YO. ;) Gracias
Yaney

Volver a relación matrimonial