Me enamoré de otro y soy casada

Re: Me enamoré de otro y soy casada

Notapor Hazel88 » Dom Jul 10, 2016 8:55 pm

Es normal que si te descuidaron en casa busques por fueras pero eso no significa que estuviera bien... habla con el... ponte en su lugar, ¿y si te enteras de que el también tiene un amante? que harías? si quieres recuperar tu matrimonio hazlo pero no te vayas por el lado fácil que es buscar a otro... tienes un compromiso cumplelo si no desazlo.
Hazel88

Notapor catracha » Dom Jul 10, 2016 9:31 pm

jessicalugo escribió:Gracias a todas por sus consejos y críticas, a pasado casi un mes desde el día que estuve con ese chico y aunque significó mucho para mi, para el no fue así, el siguió con su vida como si nada y me ve en la calle y me saluda normal, yo llevo bastante tiempo enamorada de el pero ya no le escribí más ni nada porque se que no significó nada para el, decidí recuperar mi matrimonio pero no dejó de pensar en este chico, lo recuerdo mucho a cada momento pero no me quiere y me toca resignarme, incluso escribiendo esto me estoy ahogando en llanto, pero se que el tiempo me ayudara a olvidarlo, disculpen lo largo del mensaje y gracias por su ayuda, que triste estoy, pero debí seguir adelante.

Discúlpame por lo que te voy a decir, no es critica ni juzgarte.

Pero lo que deberías hacer es separarte de tu esposo, porque dices que "decidiste" salvar tu matrimonio, pero sigues pensando en tu amante, así que lo haces sólo porque el otro te dio la patada, solo quería tener S*exo contigo y ya.

No es algo justo para tu esposo, pienso que deberías estar un tiempo a solas, para esclarecer tu mente.

Habla con tu esposo, y dile lo que hiciste, tú no lo amas.

Es mejor que seas sincera y las cosas queden bien en claro.
catracha

Notapor cyndirela » Dom Jul 10, 2016 10:37 pm

catracha escribió:
jessicalugo escribió:Gracias a todas por sus consejos y críticas, a pasado casi un mes desde el día que estuve con ese chico y aunque significó mucho para mi, para el no fue así, el siguió con su vida como si nada y me ve en la calle y me saluda normal, yo llevo bastante tiempo enamorada de el pero ya no le escribí más ni nada porque se que no significó nada para el, decidí recuperar mi matrimonio pero no dejó de pensar en este chico, lo recuerdo mucho a cada momento pero no me quiere y me toca resignarme, incluso escribiendo esto me estoy ahogando en llanto, pero se que el tiempo me ayudara a olvidarlo, disculpen lo largo del mensaje y gracias por su ayuda, que triste estoy, pero debí seguir adelante.

Discúlpame por lo que te voy a decir, no es critica ni juzgarte.

Pero lo que deberías hacer es separarte de tu esposo, porque dices que "decidiste" salvar tu matrimonio, pero sigues pensando en tu amante, así que lo haces sólo porque el otro te dio la patada, solo quería tener S*exo contigo y ya.

No es algo justo para tu esposo, pienso que deberías estar un tiempo a solas, para esclarecer tu mente.

Habla con tu esposo, y dile lo que hiciste, tú no lo amas.

Es mejor que seas sincera y las cosas queden bien en claro.

Ni mas ni menos catracha
cyndirela

Anterior

Volver a relación matrimonial