Separación con mi esposo

Separación con mi esposo

Notapor Dayachacon » Dom Jul 10, 2016 12:40 pm

Hola chicas (: Me ofrecieron una beca para estudiar en Estados Unidos, es un sueño que siempre he tenido pero mi esposo dice que si yo me voy el se muere, que no me va a esperar y que si es así mejor nos divorciamos, que si estoy embarazada el no quiere que me lleve a su hija/o. Son 5 años en el extranjero y solo podría verlo 15 días cada 6 meses. ¿Ustedes que harían?
Dayachacon

Re: Separación con mi esposo

Notapor Najla » Dom Jul 10, 2016 12:45 pm

Es posible llevar una relación a distancia e incluso que él tenga la oportunidad de ir después.

Una beca así (por lo que dices tiene pinta de ser buena) es una vez en la vida, y si no la haces puedes que acabe afectando a tu relación si lo "culpas" de ni haberla hecho.
Najla

Notapor deme » Dom Jul 10, 2016 12:54 pm

No te voy a decir q es una decision fácil de tomar, pero es el sueño de tu vida y de vdd no es tan fácil lograrlo. Si el te ama de verdad te sabrá entender y te apoyara sino mija ese hombre no la quiso y vendrá uno mejor
deme

Notapor Fresita220690 » Dom Jul 10, 2016 1:45 pm

Hola!! , se que la desición es muy difícil , pero quiero contarte una experiencia que tubo y sigue teniendo mi cuñada, esposa de un medio hermano , ella estudiaba al igual que el en la UNIVERSIDAD y ahi se conocieron ,ella vivia con su mama y mi hermano aca con sus papas , despues de un año d andar , mi cuñada salio embarazada y se le hiso facil casarse con mi hermano solo por el embarazo y dejó sus documentos en la UV pensando en que saliendo del embarazo iba a regresar a continuar sus estudios , y no fue asi, mi hermano tubo que empezar a trabajar duro porque no le alcanzaban los recursos para mantener a su familia y los gastos q conlleva , un dia ella me busco porque queria platicar estava muy aflijida y platicando ella se soltó a llorar y me dijo q jamas pensó que su vida fuera a dar un giro de 365 grados , ya que ella queria terminar sus estudios y al niño no lo veia como un impedimento, que de habia peleado con su marido porque el queria que estubiera al 100% con El Niño, su mama hablo con ellos que ella los iba apoyar con sus gastos y con El Niño pero desgraciadamente mi hermano y su mama que no es mi mama se pusieron en un plan machista y egoísta que porque iba a seguir estudiando si ya tenia al niño y bla bla bla, ella me dijo que no se arrepiente de tener al niño pero que quisiera seguir estudiando para terminar sus estudios y no tener que depender de su marido para tener dinero en mano o comprarse sus cosas, en cambio ella tiene una hermana y es todo lo contrario, su hermana es mayor que ella y tiene 3 hijos y su esposo es diferente , la verdd asta yo me admiro de verlos cada que vienen porque el es super comprensivo con el y una vez la hermana de mi cuñada en la platica ella dijo q su esposo pidio permiso porque al igual que tu le habian dado una beca en EU y que era mucho tiempo y su esposo pidio permiso en el trabajo y no le dieron entonces el renuncio y se fue con ella y sus niños, cuando ella estudiaba el cuidaba a los niños y atendía la casa , cuando ella llegaba el se iba a trabajar y asi todos los dias , cuando era descanso salian juntos los 5 . Cuando ella está a platicando yo sentia unas ganas de llorar porque ella se expresó delante de todos que era el mejor hombre que dios le puso en su camino porque la a apoyado siempre e incondicionalmente , soportando sus cambios de humor y el estres de los niños, el la abrazo y le dio un beso. A lo que yo me refiero contigo, ES Q SI EL TE AMA DE CORAZON TE VA A SEGUIR A DONDE TU VAYAS Y VA A SER SIEMPRE ASTA LO IMPOSIBLE POR ESTAR A TU LADO, EN ESTE CASO MI CUÑADA DICE Q SE SIENTE COMO EL PATITO FEO DE LA FAMILIA PORQUE SU HERMANA EL DIA DE HOY YA TIENE UNA CARRERA Y TRABAJO Y SU MAMA IGUAL ESTA A UN SEMESTRE DE TERMINAR SUS ESTUDIOS Y TENER UNA CARRERA, por no tomar una desision firme y poniendo todo en una balanza mi cuñada se siente culpable porque defraudo a su familia y a ella misma por truncarse su propio camino ahun teniendo el apoyo de su mama pero a la vez por culpa de mi hermano, espero q aunque aya sido largo mi comentario te des cuenta de lo q te quise dará entender vale, un abrazo y toma tu mejor desision sin tener remordimiento alguno, un abrazito y comentamos que paso y que hisiste sale
Fresita220690

Notapor Sirena_Morena » Dom Jul 10, 2016 6:35 pm

Yo creo que lo mejor es hablar y tener una buena comunicación.
Proponle que piense en que si fuera al revés la situación ¿qué haría él? Pero que no te lo diga que se guarde la respuesta y que piense y analice en verdad si es que no te obligaría a ir con él o si es que no te echaría en cara el motivo por el cual no pudo "progresar" profesionalmente.
yo creo que puede ser que en cierto modo hiere su orgullo de "macho alfa" por que con esa posibilidad que te dieron ya no sería él en un tiempo más el que mantiene la casa, no se si me explico bien, peropuede ser que te esté manipulando de esa manera para que no te vayas por el hecho de que después él se va a sentir menos que tú y exista la posibilidad de que después tú ganes y seas "más exitosa" que él y le cause celos.
Sirena_Morena

Volver a relación matrimonial