por Fresita220690 » Dom Jul 10, 2016 1:45 pm
Hola!! , se que la desición es muy difícil , pero quiero contarte una experiencia que tubo y sigue teniendo mi cuñada, esposa de un medio hermano , ella estudiaba al igual que el en la UNIVERSIDAD y ahi se conocieron ,ella vivia con su mama y mi hermano aca con sus papas , despues de un año d andar , mi cuñada salio embarazada y se le hiso facil casarse con mi hermano solo por el embarazo y dejó sus documentos en la UV pensando en que saliendo del embarazo iba a regresar a continuar sus estudios , y no fue asi, mi hermano tubo que empezar a trabajar duro porque no le alcanzaban los recursos para mantener a su familia y los gastos q conlleva , un dia ella me busco porque queria platicar estava muy aflijida y platicando ella se soltó a llorar y me dijo q jamas pensó que su vida fuera a dar un giro de 365 grados , ya que ella queria terminar sus estudios y al niño no lo veia como un impedimento, que de habia peleado con su marido porque el queria que estubiera al 100% con El Niño, su mama hablo con ellos que ella los iba apoyar con sus gastos y con El Niño pero desgraciadamente mi hermano y su mama que no es mi mama se pusieron en un plan machista y egoísta que porque iba a seguir estudiando si ya tenia al niño y bla bla bla, ella me dijo que no se arrepiente de tener al niño pero que quisiera seguir estudiando para terminar sus estudios y no tener que depender de su marido para tener dinero en mano o comprarse sus cosas, en cambio ella tiene una hermana y es todo lo contrario, su hermana es mayor que ella y tiene 3 hijos y su esposo es diferente , la verdd asta yo me admiro de verlos cada que vienen porque el es super comprensivo con el y una vez la hermana de mi cuñada en la platica ella dijo q su esposo pidio permiso porque al igual que tu le habian dado una beca en EU y que era mucho tiempo y su esposo pidio permiso en el trabajo y no le dieron entonces el renuncio y se fue con ella y sus niños, cuando ella estudiaba el cuidaba a los niños y atendía la casa , cuando ella llegaba el se iba a trabajar y asi todos los dias , cuando era descanso salian juntos los 5 . Cuando ella está a platicando yo sentia unas ganas de llorar porque ella se expresó delante de todos que era el mejor hombre que dios le puso en su camino porque la a apoyado siempre e incondicionalmente , soportando sus cambios de humor y el estres de los niños, el la abrazo y le dio un beso. A lo que yo me refiero contigo, ES Q SI EL TE AMA DE CORAZON TE VA A SEGUIR A DONDE TU VAYAS Y VA A SER SIEMPRE ASTA LO IMPOSIBLE POR ESTAR A TU LADO, EN ESTE CASO MI CUÑADA DICE Q SE SIENTE COMO EL PATITO FEO DE LA FAMILIA PORQUE SU HERMANA EL DIA DE HOY YA TIENE UNA CARRERA Y TRABAJO Y SU MAMA IGUAL ESTA A UN SEMESTRE DE TERMINAR SUS ESTUDIOS Y TENER UNA CARRERA, por no tomar una desision firme y poniendo todo en una balanza mi cuñada se siente culpable porque defraudo a su familia y a ella misma por truncarse su propio camino ahun teniendo el apoyo de su mama pero a la vez por culpa de mi hermano, espero q aunque aya sido largo mi comentario te des cuenta de lo q te quise dará entender vale, un abrazo y toma tu mejor desision sin tener remordimiento alguno, un abrazito y comentamos que paso y que hisiste sale