Ayuda por favor no se que pasa

Ayuda por favor no se que pasa

Notapor Putxi » Mar Sep 15, 2015 6:42 pm

Hola chicas
Os cuento, cuando estoy teniendo relaciones con mi novio y estoy llegando al orgasmo me entran muchas ganas de orinar. No se que pasa. Se lo dije a mi novio y me dijo que era solo una sensacion que era imposible que me orinara, pero yo le dije que tenia muchas muchas ganas y que sentia que podia pasar en cualquier momento. Lo mejor de todo es que cuando paramos de hacerlo no siento ganas de ir al baño. Ayuda por favor, sabeis que me pasa y como puedo evitarlo??? No judgueis porfis
Putxi

Re: Ayuda por favor no se que pasa

Notapor Anelar » Mar Sep 15, 2015 6:47 pm

Amiga así mismo sucede no te centres tanto en eso y veras que se va esa sensación... Disfruta
Anelar

Notapor maraia14 » Mar Sep 15, 2015 11:30 pm

Puede ser por la estimulación y la contracción muscular que se produce antes de llegar al orgasmo, si dices que cuando terminan se va la sensación es porque es solo por la estimulación
maraia14

Notapor ammy » Mié Sep 16, 2015 3:52 am

Principalmente, es por la cercanía de la vejiga con la zona vaginal.
Sin embargo, las ganas de orinar durante las relaciones también puede apuntar a que tu pareja te está estimulando en tu mero punto, de que puedes ser multiorgásmica o que eres capaz de presentar eyaculación femenina. O todas las anteriores (:
No es señal de problema. A MENOS, de que sientas dolor. Si no, no te apures.
Para remediar tu preocupación. Trata de ir al baño antes de tener relaciones. Si sientes ése cosquilleo, no es orina, es un orgasmo que se viene. Sigue.
Suerte ;)
-Me pasa lo mismo-
ammy

Volver a relación matrimonial