Cómo hacer que funcione

Cómo hacer que funcione

Notapor alondrass » Sab Jul 09, 2016 7:59 pm

Hola chicas tengo un pequeño problema les platico mi marido y yo tenemos se o de lo mejor por eso no me quejo la verdad mi problema está en que no tolero que me bese en mis patés bajas me dan muchas cosquillas yo son insoportables y me siento mal porque yo se que a él le gusta besarme ahy pero como le puedo hacer para que no me den tantas cosquillas y hacerlo un momento favorable para los dos
alondrass

Re: Cómo hacer que funcione

Notapor SiNoMeDi » Sab Jul 09, 2016 8:21 pm

Haste la fuerte no piencs en ke t dan koskillas zii no en el placer d ambos, no piencs en naa solo koncntrate en pasar feliz ec momento juntos
SiNoMeDi

Notapor Vikyluxx » Sab Jul 09, 2016 8:33 pm

Hola me pasa exactamente lo mismo! Me da cosquillas o nada! Por un tiempo desistió mi marido de hacérmelo..luego de un tiempo a mi me dieron ganas,lo que me funciono fue indicarle como y donde hacerlo,y para q no me dé cosquillas le pedí q haga más presión...me funciono muy bien y lo súper disfrute,intrntalo! Y suerte!:)
Vikyluxx

Notapor alondrass » Sab Jul 09, 2016 8:39 pm

También lo que me pasa esquema cuando me toca el c litoral me duele mucho y me quito :(
alondrass

Notapor arianice » Dom Jul 10, 2016 12:17 am

Mmmmm esas cosquillas son de pena! Ah mi me pasaba y yo le decia que eso era loco que me daba cosquillas jajajaj... el como siempre tiene lo qur quiere insistio y me daba pena x todo x bellos, si olia mal o estaba cerca del ano! Y tantas cosas que no me dejaban concentrar... en fin un dia entendi que si el queria hacerlo era xq nada de lo que yo pensaba estaba pasando... y me relaje me concentre y lo disfrute muchisimo y a mi me ha llegado a doler el clitoris tambien solo le dije que fuera mas delicado y ya! Amiga no tengas miedo a decirle si algo te incomoda... si es tu esposo lo entendera...
arianice

Volver a relación matrimonial