soy feliz en mi matrimonio

Re: soy feliz en mi matrimonio

Notapor cerc22 » Sab Jul 09, 2016 5:15 pm

Si creen que tienen un matrimonio feliz gracias a Dios, así es para quien así lo cree. El que no sea su caso no ofenda diciendo que son tonterias! En mi caso puedo decir que con defectos y virtudes SOY FELIZ EN MI MATRIMONIO, pero yo creo en Jesus y mi marido no, pero no esta en contra de que yo crea y que quiera ser una mejor persona. Le pido al Señor me use para bien, para que mi marido se salve. Amen
cerc22

Notapor Lbm » Sab Jul 09, 2016 6:15 pm

Hola... Me gusta la forma que hablan
Estuve 3 años de novios e asistimos juntos a la Iglesia y el se bautizo pero cuando nos casamos todo cambio al punto q ya el no quiere saber nada de Dios Dice q no es ateo pero no quiere ir a la Iglesia ni nada q ver nos hemos separado 4 veces en dos años y esta vez estoy aguantando para no separarme pero perdí esperanzas ahora el quiere todo lo contrario a Dios hasta empezó a boxear x q Dice q dar puños y pelear es su pacion... Lo escribo aquí porque quiero consejos de mujeres de fe no de alguien q me diga búscate a otro x q me case para siempre.... Ayuda
Lbm

Notapor Felina » Sab Jul 09, 2016 7:10 pm

Lbm escribió:Hola... Me gusta la forma que hablan
Estuve 3 años de novios e asistimos juntos a la Iglesia y el se bautizo pero cuando nos casamos todo cambio al punto q ya el no quiere saber nada de Dios Dice q no es ateo pero no quiere ir a la Iglesia ni nada q ver nos hemos separado 4 veces en dos años y esta vez estoy aguantando para no separarme pero perdí esperanzas ahora el quiere todo lo contrario a Dios hasta empezó a boxear x q Dice q dar puños y pelear es su pacion... Lo escribo aquí porque quiero consejos de mujeres de fe no de alguien q me diga búscate a otro x q me case para siempre.... Ayuda

Haces bien en luchar por tu matrimonio, sin embargo, la salvacion es personal, pero no te preocupes lo que tu tienes que hacer es orar por tu esposo, orar sin cansarte, porque Dios ama mucho a tu esposo, y quiere que vuelva a El, con el favorde Dios el sentira el llamado de El Señor. Mientras, tu dale testimonio a tu esposo por medio de tu amor hacia el, amalo todos los dias, consientelo y trata de comprenderlo, pues la marca de un cristiano debe ser la alegría, que viene de la paz. No se si seas católica pero de todos modos te recomiendo que veas la película de Santa Rita de Casia, que por medio de su amor y oración logró la conversión de su esposo, que era un asesino, esta muy bonita, veela.
Saludos.
Felina

Anterior

Volver a relación matrimonial