creo que me engaña

Re: creo que me engaña

Notapor MaryGas » Vie Jul 08, 2016 10:30 am

Yo hago mis maletas y me voy de la casa y de su vida, tipos como ese no valen ni un peso,si hace apenas 2 meses te prometió amor eterno y ya te hace eso.... imaginate si la chica sede...tendras unos tremendos cuernos, y crees que solo lo hará con ella?
MaryGas

Notapor Zoey » Vie Jul 08, 2016 11:41 am

Mujer hay que ser realistas, hay dos tipos de hombres; el que te quiere y el que no te quiere.
Discúlpame que te lo diga pero si el te quisiera no andaría buscando lo que ya tiene en su casa y más a dos meses de casados, ese tipo no te merece, tu eres mucha mujer para el y mereces a alguien mejor. No se por que razón se casaron, bueno tu quizá si lo amas pero el no entiendo por qué se caso si quiere andar de cabrón. Decide y si te quedas es sabiendo que quizá vas a sufrir mucho a su lado por su manera de ser y si te vas es por que te amas y no mereces eso pero si lo dejas que sea definitivo por que perro que traga huevos, ni aunque le quemen el hocico....
Zoey

Notapor Agr » Vie Jul 08, 2016 2:24 pm

Le dice que la ama, la invita a salir y todavía te queda la duda??? Que te espera después si eso es en dos meses de casados???
Agr

Anterior

Volver a relación matrimonial