Hola soy nueva en esto de publicar cosas pero un día como hoy sentí que ya no podía mas, soy una persona de pocas amistades pues nada mas confío en las personas que realmente me conocen a fondo pero hoy decidí escribir y recibir palabras de aliento de personas que creo que sufren lo mismo que yo...
Para no hacer más largo el cuento.
Hace 3 años conocí a mi esposo y lo conocí por medio de un niño que el tiene ya que yo lo conocí al niño en su escuela, es un niño con autismo que tiene muchas dificultades, al pasar el tiempo salí embarazada de mi esposo de una preciosa niña y a los meses yo empeze a ver como mi esposo era más con el niño que con nuestra hija, una vez lo enfrente y cambio todo el entendió que las cosas tenían que se por igual....
Pero últimamente lo he sentido distante, aveces no hablamos no me besa como antes, yo se que el trabajada duro y que aveces el esta muy cansado y lo entiendo... pero muchas veces he querido desahogar todo lo que siento y recurro a mi bebe a abrazarla y a llorar sola en el cuarto... siento que algo me asfixia y no se que es, aveces siento que quiero tirar todo por la borda.... llego hasta pensar que el ya ni me quiere o que está conmigo simplemente por salir de un "compromiso" con los demas...
Muchas veces hemos hablado y el esta super bien conmigo y hay otras en las que no lo conozco ni quien es..
No se si la mayoría de las mujeres que pasan por aquí entiendan lo que yo siento aveces pero un buen consejo y palabras de alguien mas me vendrían bien en este momento, porque aveces siento que ya no puedo mas!!!!