Cuando la tristeza llega al alma nada la puede sacar!!!!

Cuando la tristeza llega al alma nada la puede sacar!!!!

Notapor Molina2323 » Vie Jul 01, 2016 2:59 am

Hola soy nueva en esto de publicar cosas pero un día como hoy sentí que ya no podía mas, soy una persona de pocas amistades pues nada mas confío en las personas que realmente me conocen a fondo pero hoy decidí escribir y recibir palabras de aliento de personas que creo que sufren lo mismo que yo...
Para no hacer más largo el cuento.
Hace 3 años conocí a mi esposo y lo conocí por medio de un niño que el tiene ya que yo lo conocí al niño en su escuela, es un niño con autismo que tiene muchas dificultades, al pasar el tiempo salí embarazada de mi esposo de una preciosa niña y a los meses yo empeze a ver como mi esposo era más con el niño que con nuestra hija, una vez lo enfrente y cambio todo el entendió que las cosas tenían que se por igual....
Pero últimamente lo he sentido distante, aveces no hablamos no me besa como antes, yo se que el trabajada duro y que aveces el esta muy cansado y lo entiendo... pero muchas veces he querido desahogar todo lo que siento y recurro a mi bebe a abrazarla y a llorar sola en el cuarto... siento que algo me asfixia y no se que es, aveces siento que quiero tirar todo por la borda.... llego hasta pensar que el ya ni me quiere o que está conmigo simplemente por salir de un "compromiso" con los demas...
Muchas veces hemos hablado y el esta super bien conmigo y hay otras en las que no lo conozco ni quien es..
No se si la mayoría de las mujeres que pasan por aquí entiendan lo que yo siento aveces pero un buen consejo y palabras de alguien mas me vendrían bien en este momento, porque aveces siento que ya no puedo mas!!!!
Molina2323

Re: Cuando la tristeza llega al alma nada la puede sacar!!!!

Notapor OpS » Vie Jul 01, 2016 3:52 am

Molina, se que te debes estar sintiendo muy mal y mas ahora con tu bebé, te gustaría tener su apoyo y sentir que son una familia. Lo mejor es que te pongas en su situación y trates de entenderlo, tener un hijo con autismo no es nada fácil, ellos requieren más atención, un cuidado constante, es normal que tu esposo tenga esa conducta. No se si el niño vive con ustedes, cómo es tu relación con él, dónde está su mamá? Tu esposo tiene un mar de sentimientos, obviamente él está feliz por la nena, la ama, la adora pero su hijo siempre va a ser vulnerable. No estoy diciendo que esté bien, lo mejor es que el amor y el cuidado se divida por igual, pero somos seres humanos. No somos perfectos, por mas que le queramos dar a nuestros hijos lo mejor del mundo y no equivocarnos nunca, eso no va a pasar. Trata de ponerte en los zapatos de él, y verás que así te queda más fácil y en lugar de pelearle, trata de buscar formas para que puedan llevar mejor esta situación, si le peleas vas a lograr el efecto contrario porque no siente tu apoyo y comprensión. Estoy segura que tu hija cuando crezca va a entender la situación muy bien, inclusive ella va a querer cuidar a su hermano, pero depende de ti, porque si tu hija te ve llorando y haciendo reclamos, va a crecer con ese sentimiento de soledad, que su padre le faltó, pero si tu le inculcas desde chiquita que tiene un hermanito que van a tener que cuidar toda la vida, va a ser diferente. Tienes el poder de su futuro en tus manos.
OpS

Notapor Hellodany69 » Vie Jul 01, 2016 8:41 am

Bella, ya me voy a dormir. Así que seré clara y directa. Si hay alguien que puede sacar esa tristeza de tu corazón y transformarla en gozo: el Señor DIOS! Te lo aseguro!
Habla con él y confíale tu corazón, tu vida y tu matrimonio. Ya verás cómo él mejora todo.
Bendiciones
Hellodany69

Notapor arianice » Vie Jul 01, 2016 9:25 pm

Para serte sincera creo que estas haciendo el problema mas grande de lo que es! Eso de reprimirte e irte a llorar sola con tu hija no te hace bien... como te lo diheron arriba debes apoyarlo si tu eres su mujer... apoyalo...
El hombre en su esposa busca mas que S*exo (hablo cuando es un adulto casado) ellos tienen el deber de trabajar para proveer a la casa todo lo que haga falta, eso sumado a su dia de trabajo + los problemas que puedan tener en casa con hijos, esposa etc... muchas veces cuesta entender xq ellos se estresan cuando nosotras podemos con mas responsabilidades que ellos y no nos afecta tanto el stress.. pero que se hace? No podemos andar llorando NO! Tu como esposa debes apoyar a tu
Esposo, ayudarlo, ponte en su posicion... y si ese fuera tu hijo? Y aparte no vivieras con su papa? Piensaa como te sentirias tu!

Y apoyalo, veras que cuando empices a apoyarlo, el sabra que como tu nadie y tu te sentiras mas parte de su familia (hablo de su hijo) y no solo te daras cuenta que el va a prestarle mas atencion a tu hija si no tambien a ti!

Yo tengo 7 años de casada y hubo un tiempo que me sentia como tu ( tal vez tenga que ver con el post parto tenia una hija q tenia 1 año, no se si es igual tu caso) pero paso el tiempo y me di guenta que lo que hacia era degastar nuestra relacion, no te digo que no discutimos, peroo normal y pocas veces y lo arreglamos.. pero me he dado cuenta que apoyando y ayudando a mi esposo... produce que el este muuuy pendiente de mi y hasta mas amoroso... en ese tuempo yo tambien pensaba yo no me besa, casi no hacemos el amor y esas cosas... pero a pesar que tenemos 10 años nuestra relacion esta mejor!
Te voy a poner un ejemplo:
* en el tuempo que me quejaba y no lo apoyaba, que solo veia sus defectos cuando el llegaba de trabajar llegaba y solo era un puquito a veces!
*ahora desde que lo apoyo, me preocupo por el y el nota y lo agradece; a pesar que su trabajo es muy canson cuando llega me abrasa y me da un beso apasionado... pero eso lo logre cambiando mi actitud y aprendiendo que un matrimonio es de 2..
arianice

Notapor OpS » Sab Jul 02, 2016 1:06 am

arianice escribió:Para serte sincera creo que estas haciendo el problema mas grande de lo que es! Eso de reprimirte e irte a llorar sola con tu hija no te hace bien... como te lo diheron arriba debes apoyarlo si tu eres su mujer... apoyalo...
El hombre en su esposa busca mas que S*exo (hablo cuando es un adulto casado) ellos tienen el deber de trabajar para proveer a la casa todo lo que haga falta, eso sumado a su dia de trabajo + los problemas que puedan tener en casa con hijos, esposa etc... muchas veces cuesta entender xq ellos se estresan cuando nosotras podemos con mas responsabilidades que ellos y no nos afecta tanto el stress.. pero que se hace? No podemos andar llorando NO! Tu como esposa debes apoyar a tu
Esposo, ayudarlo, ponte en su posicion... y si ese fuera tu hijo? Y aparte no vivieras con su papa? Piensaa como te sentirias tu!

Y apoyalo, veras que cuando empices a apoyarlo, el sabra que como tu nadie y tu te sentiras mas parte de su familia (hablo de su hijo) y no solo te daras cuenta que el va a prestarle mas atencion a tu hija si no tambien a ti!

Yo tengo 7 años de casada y hubo un tiempo que me sentia como tu ( tal vez tenga que ver con el post parto tenia una hija q tenia 1 año, no se si es igual tu caso) pero paso el tiempo y me di guenta que lo que hacia era degastar nuestra relacion, no te digo que no discutimos, peroo normal y pocas veces y lo arreglamos.. pero me he dado cuenta que apoyando y ayudando a mi esposo... produce que el este muuuy pendiente de mi y hasta mas amoroso... en ese tuempo yo tambien pensaba yo no me besa, casi no hacemos el amor y esas cosas... pero a pesar que tenemos 10 años nuestra relacion esta mejor!
Te voy a poner un ejemplo:
* en el tuempo que me quejaba y no lo apoyaba, que solo veia sus defectos cuando el llegaba de trabajar llegaba y solo era un puquito a veces!
*ahora desde que lo apoyo, me preocupo por el y el nota y lo agradece; a pesar que su trabajo es muy canson cuando llega me abrasa y me da un beso apasionado... pero eso lo logre cambiando mi actitud y aprendiendo que un matrimonio es de 2..

muy cierto!
OpS

Notapor Molina2323 » Jue Jul 07, 2016 5:56 am

Gracias a todas ustedes por sus consejos y pues días después que publique el mensaje, me senté a hablar con el porque lo veía distante y le dije todo lo que sentía y el entendió que ahora el ya no es el mismo, hoy el es más atento y siempre esta ahí para los dos hijos que estamos criando juntos.
Muchas gracias a todas por sus consejos y me sirvieron de mucho y mil gracias por sus apoyos
Molina2323

Notapor eriguzita » Vie Jul 08, 2016 2:00 pm

Todo lo que dices te acerca a la depresión!!! Y estas enseñando eso a tu bebita!!!! Si quieres llorar no la agarres a la nena como consuelo. Pobrecita!!! Mejor busca ayuda profesional. Considero que no es para tanto tanta tristeza. Quizá no tengo muchos datos!!! Has algo lindo para ti. Busca un empleo, actividades, no puedes estar concentrada al 100 % en situaciones negativas.
eriguzita

Volver a relación matrimonial