pareja

pareja

Notapor teffy perez » Jue Jul 07, 2016 4:59 pm

Hola chicas llevo 6mses de casada y la verdas en lo intimo casi todos los dia abc dia intermedio..
Pero a llegado uma situación de que 15días ya ni me toca es dormir cansado y lo voy tratando con cositas ricas y nada. Consejo chicas
teffy perez

Re: pareja

Notapor Jart 14 » Jue Jul 07, 2016 5:45 pm

Talves solo es que su trabajo lo esta desgastando llega cansado y no es que no quiera estar con tigo o que ya no te quiera sólo que quiere descansar dale un buen masaje relagalo y dale tiempo ya veras que él descanso servirá
Jart 14

Notapor angiexd » Vie Jul 08, 2016 6:01 am

Amia tu pareja por el trabajo esta cansado dale tiempo mi esposo es igual pero cuando se llena de energia es relamente fascinante
angiexd

Notapor YassDf » Vie Jul 08, 2016 6:21 am

Como dijeron todas, el trabajo lo tiene cansado, piensa que ahora les ha cambiado la rutina a ambos, el quizás en sus horas laborales se exige aún más por tener lo mejor para ambos y eso significa aparte de desgaste físico, psicológico. Lo digo porque con mi novio estudiamos en la Universidad a tiempo completo y con él nos hemos matado los semestres estudiando y es agotador, uno no quiere nada. Yo cuando estabamos sólos fuera de la universidad le hacía masajes para que descansara, preparabamos la comida juntos y lo cuidaba mucho para hacerlo sentir mejor. Te aconsejo que hagas lo mismo, hazle masajitos en su espalda, llevale un tesito de manzanilla o lo que le guste a la cama y agradecele por ir a trabajar y cuidarte. Yo hacía eso y ayudó bastante a mi relación a ajustarse a la nueva rutina de la universidad.
YassDf

Notapor Zoey » Vie Jul 08, 2016 12:18 pm

Al principio es diario y a veces más de una vez pero con el tiempo va disminuyendo. No todo en la vida es S*exo mujer, disfruta el tiempo con tu pareja aun si están viendo tv.
Zoey

Notapor eriguzita » Vie Jul 08, 2016 1:20 pm

Consideró que si están empezando a formalizar una relación. Es lO ÚLTIMO Que deberían comprar!!! Pero bueno. Es mi particular punto de vista. Yo pediría comprar las cosas para la cocina la recámara. En fin cada pareja empieza diferente. Sólo mira que no sea que lo que compren sólo sean artículos que a el le interesan y no a ti!!! A veces tienen un gran Estero y tv peroni cuatro donde meterlo !!
eriguzita

Volver a relación matrimonial