por Verohada » Dom Jul 03, 2016 8:00 am
Hola chicas mi problema es el siguiente. Estoy casada hace 6 años, tenemos dos hijos el primero de 4 años y el segundo de 6 meses. Durante nuestro noviazgo teniamos relaciones cada 15 dias, cuando comenzamos a convivir llegamos a una vez x semana. Yo siempre quiero mas, pero el trabaja mucho. Despues de nuestro primer hijo la cosa empeoro y era una vez x semana o cada 10 dias. Siempre lo hablamos x las buenas por las malas de todas las formas posibles pero el me dice q el trabajja mucho y q su ritmo sirmpre fue ese q no le sale mas q eso. Yo llegue a pensar q era yo la equivocada y me resigne a tener relaciones asi pero desde q quede embarazada por segunda vez los tiempos pasaron a ser una vez x mes. Yo eatoy 100% segura q no me engaña, tenemos mucha confianza y lo hablamos pero el esta presionado del trabajo y las cuentas, yo comence a trabajar en casa para ayudar con los gastos y asi y todo nada cambia. Yo siento q ya no tengo mas ganas ni de buscarlo ya q cuando el tiene ganas una vez x mes solo siento q lo hace xq ya no da mas de caliente y solo se deacarga conmigo pero no siento q me desee como mujer asi q ya ni reclamo y ahora soy yo la que no quiero mas nada. Que hago? Siento q un mateimonio sin S*exo no puede durar y aunque lo amo inmensamente y se q el tambien a mi no creo q lleguemos a buen puerto.