Maria cielo escribió:arianice escribió:Maria cielo una cosa es hablar claro y contundente...
Decirle que se equivoco esta bien... pero s la vas a exortar dale tambien una salida o una posible solucion y aqui hay muchas que ni si quiera trataron de dar solucion...
Lo unico que hicieron fue insultar y desear mal!
Sólo dije que a veces necesitan palabras duras. Nunca nombre a ninguna de las que chatearon mal como dices tu!
Pero si respeto tu respuesta. Pero aquí no se puede controlar lo que cada una debe decir. Si hablan mal o insultan dejalas. Después de todo le dicen a la chica que escribió el post y no a ti.
Si te pones en el papel de llevarles el apunte a todas sinceramente es porque les das importancia. Pon tu punto de vista y andate. Porque para que hacerse mala sangre si después te van a insultar a ti ... Siempre es mejor quedarce en el molde.
Precisamente x eso linda! Lo que quiero decir es que hay q respetar distintos puntos de vista y dar el de cada una y ya! Xq para ser sincera esto ya no parece un foro... si no el brollo del barrio..
Lo que tenemos que pensar todas es " ¿tenemos todas a alguien a quien contarle nuestras fallas sin que nos juzguen?
Y si muchas escriben aqui... es xq no tienen a alguien a quien contarle sus problemas... solo eso...
Ah y la verdad me da igual si se insultan unas con otras... jamas lo podre controlar.... lo unico que puedi deducir de cada comentario es el tipo de persona que es cada una(o), xq de la abundancia del corazon habla la boca.... y si hay mas de 1 comentario de mi en este foro es xq me citaste pero tranquila maria que aqui algunas pueden aportar un granito de arena paraa ayudar.. otras prefieren perder tiempo y gastar bateria! Saludos!