Que Hacer cuando tienes dos maxhos

Que Hacer cuando tienes dos maxhos

Notapor Muñeqitha ♥♥ » Mar Sep 15, 2015 7:05 am

Que hace dijan me xq? Nosee mi esposo nunca esta y el otro siempre esta aii cuando lo nesesitoo:(
Muñeqitha ♥♥

Re: Que Hacer cuando tienes dos maxhos

Notapor yermy » Mar Sep 15, 2015 7:11 am

Ola chik soy nuevaa en el foroo peroo t cmento q a mi antess m pasaba lo mismo... sii amas a tu espoo qedate cn tu esposoo y n busqes a ndie x soledadxq esoo a la larga trae muchas consecuensias y cuidadoo bella mujer q t qedas sin hacha y sin calabaza...yo en tdo estoo able cn mi esposo le dije el xq d su abandono y esas cosas y deje d ladoo al otro chicoo y sigo feliz cn mi esposo agalo sii amas a ti esposo :D bendiciones bella
yermy

Re: Que Hacer cuando tienes dos maxhos

Notapor yermy » Mar Sep 15, 2015 7:15 am

Ola chik soy nuevaa en el foroo peroo t cmento q a mi antess m pasaba lo mismo... sii amas a tu espoo qedate cn tu esposoo y n busqes a ndie x soledadxq esoo a la larga trae muchas consecuensias y cuidadoo bella mujer q t qedas sin hacha y sin calabaza...yo en tdo estoo able cn mi esposo le dije el xq d su abandono y esas cosas y deje d ladoo al otro chicoo y sigo feliz cn mi esposo agalo sii amas a ti esposo :D bendiciones bella
yermy

Volver a relación matrimonial