soy casada y mi esposo no me cuida

soy casada y mi esposo no me cuida

Notapor Beba7787 » Mar Jul 05, 2016 1:33 am

Buenas , que hago si mi esposo no me atiende, toda la.vida cansado, adiós a los detalles ya 10 años de matrimonio y ya no me hace sentir especial, en cambio he conocido un hombre 10 años mayor que yo, esta casado , pero me ha escrito más y me corteja más que mi esposo en 10 años, me encanta cuando hacemos el amor me hace sentir eso que no sentía hace años, no se que hac hacer porque no quiero ilusionarme porque se que es casado y yo también pero me encanta lo que me hace sentir y no me refiero sólo al S*exo sino a sus mensajes cada mañana su forma de hablarme y todo el y con mi esposo ya intente mil cosas ya hablamos y no cambia, :( es X demás y eso que yo.intento seducirlo darle detalles y nada que hago
Beba7787

Re: soy casada y mi esposo no me cuida

Notapor arianice » Mar Jul 05, 2016 1:55 am

Si no estas a gusto con tu marido.. ta az intentado de todo ... mejor dejalo,
No saves si la mujer de tu amante esta pasandi lo mismo que tu pasaste con tu marido...
A veces se deve mirar mas alla de niestras necesidades xq si tu estas excelente pero le estas dañando la vida a otra mujer, crees que eso no se te va a devolver?
Amiga errar es de gumano pero rectificar es de savio.... ademas de eso... si tu tienes gijos como crees que se sentiran al saver ellos eso? Xq entre cielo t tierra no ai nada oculto...

Pd: discilpenme los errores ortograficos mi tlf no quiere marcar ciertas letras!
arianice

Notapor Zoey » Mar Jul 05, 2016 3:03 am

Exacto por que tu esposo no te cuida andas revolcándote con otro.... deberías de separarte de tu esposo, no lo quieres por que si lo quisieras en vez de buscar amante buscarlas una solución, yo creo que no es necesario que lastimes a las personas cuando Dios nos dio boca para hablar, si no estas feliz con el no se que haces ahí.
Zoey

Notapor vale.791 » Mar Jul 05, 2016 3:18 am

Hay un dicho que dice que hay que ser la persona que un día queremos encontrar..
Si no amas a tu esposo y no van a luchar por su matrimonio, mejor es separarse y cada uno por su lado..
*♥*
vale.791

Notapor Veva » Mar Jul 05, 2016 5:00 am

Mujer es obvió que ese hombre te va tratar como reina, si lo que desea es meterte a la cama, ni modo que fuera diferente, los hombres son asi cuando andan de conquista...si en diez años no conoces a tu esposo de que le gusta y que no has perdido mucho tiempo, mejor dejalo y hay si has de tu vida los desastres que se te ocurran, no seas tan egoísta pensando sólo en ti, ojalá recapacites pronto!!!
Veva

Notapor Jazmin007 » Mar Jul 05, 2016 6:24 am

Mi consejo es que si ya no lo quieres a tu esposo o cualquier otra cosa pues dejalo pero que sea una desicion por ti misma no porque tienes al amante.... Si no por ti!
Y no escusa para ser infiel sinplemente si ya no te atraia lo hubieras dejado....
Jazmin007

Volver a relación matrimonial