sin orgasmos

sin orgasmos

Notapor daliacarolinag » Lun Jul 04, 2016 5:08 pm

Últimamente mi marido se molesta conmigo por que piensa que contengo los orgasmos, pero en realidad no puedo finalizar.
Que tengo que hacer para poder finalizar
#ayudaaaaaaaa
daliacarolinag

Re: sin orgasmos

Notapor evelin chavez » Lun Jul 04, 2016 5:24 pm

Hola chica cuando tengas relaciones debes estar hay en ese momento disfruta y q nada mas ocupe tu mente xq con solo estar pendiente en otra cosa no disfrutas de tu orgasmos
evelin chavez

Notapor Mica995 » Lun Jul 04, 2016 7:34 pm

Yo soy otra. Nose que me pasa, hace mucho ya no tengo orgasmos. Mi pareja también me a preguntado porque no puedo. Quisiera saber a que se debe..?
Mica995

Notapor Jeskag » Lun Jul 04, 2016 7:52 pm

Deverias de concentrarte y relajarte mujer disfruta ese momento.
Jeskag

Notapor kyliemc » Lun Jul 04, 2016 8:51 pm

En ese momento no se piensa mas que en eso... En él momento, relaja la pelvis dejate llevar por él. Si estas tensa, preocupada por otro asunto y tu mente en otro mundo jamas lograras él climax. Te aconsejó que quizás salgan de la rutina, intenta algo nuevo, que les gusto a los dos. O justo en acto piensa... Nose alguna fantasía tuya.. Un buen momento que ayan tenido tu y tu pareja... La mejor vez que lo ayan hecho. Veras que eso te va poner y te asercara al clímax.
kyliemc

Notapor esmeralda_1999 » Lun Jul 04, 2016 11:56 pm

Aver alomejor tienes algun problema en tu vagina que no te deja disfrutar o simplemente no sientes nada de como antes porque alomejor llevas demasiado con la misma persona y es siempre lo mismo nose probar otras cosas como por ejemplo S*exo oral, posturas nuevas...
esmeralda_1999

Notapor Arge14 » Mar Jul 05, 2016 12:54 am

Deberias explorar sus cuerpos darse caricias en sus partes mas sensibles, S*exo oral seria perfecto eso elevara tus ancias por llegar al acto, ya para cuando haya penetracion disfruta distintas poses a la ves que ambos se den caricias eso te ayudara aun mas, ponte arriba de tu pareja y tu misma dejate llevar mientras encuentras la posicion exacta para que llegues al orgasmo
Arge14

Volver a relación matrimonial