Cómo hago?

Cómo hago?

Notapor Bren... » Dom Jul 03, 2016 5:50 am

Hola chicas!soy nueva en esto pero quiero pedir ayuda con algo...llevo 4 años de casada mi vida es muy buena mi esposo es una gran persona pero últimamente yo necesito más S*exo y el parece que no. El trabaja mucho y la mayor parte del tiempo esta cansado... no se como hacer para activarlo sexualmente por decirlo de alguna manera
Bren...

Re: Cómo hago?

Notapor dulcefoxy » Dom Jul 03, 2016 7:33 am

Hola, probablemente tenga muchos problemas en el trabajo y se halla enfocado su vida al trabajo, en realidad pueden ser muchas cosas, pero lo mejor es que converses con el sobre su trabajo, si le va mal aunque le vaya mal seguramente necsita que le des animos en lo que hace. Los animos afectan mucho nuestra vida sexual. En primera instancia que converses mas con el respecto a como le fue en el trabajo, y que hizo en el dia, y aunque sea un dia malo levantarle los animos en las pocas cosas que hizo bien y en darle esperanzas. Poco a poco veras su animo cambiado. Y tambien como consejo, hagan mas cosas juntos. Y por el momento tene la inciativa vos al momento del S*exo, teniendo la actitud dominante en le momento sexual.
dulcefoxy

Re: Cómo hago?

Notapor Hellodany69 » Dom Jul 03, 2016 8:20 am

Cierto lo que dice esta chica de arriba. Creo que primero pueden acercarse de otro modo, sin presiones y luego poco a poco, se van a ir dando las cosas.
Hellodany69

Volver a relación matrimonial