El no me ama y yo no se como aceptarlo.

Re: El no me ama y yo no se como aceptarlo.

Notapor cyndirela » Mié Jun 29, 2016 4:15 am

Uff...? siento feo por ti. entiendo él sentimiento de vacío que sientes.

Primero que nada CERO S*exo!!

Se que TU si le quieres por eso accedes, pero esa no es manera de hacer que él se quede contigo, solo te estas dañando.

Leí que trabajas ERES INDEPENDIENTE DE EL!!!
tu no le necesitas yo en particular no le veo yo futuro a que quieras regresar con él se nota que él tipi solo espero que tu nena creciera lo suficiente para poder irse, es mejor, él es un idiota por no ver lo que pierde.
NO TE TIRES A LA DEPRESION VE CON UN PSICOLOGO PARA QUE TE AYUDE A SUPERAR ESTE CAPITULO DE TU VIDA.

LA VIDA NO TERMINA POR UNA SEPARACIÓN.

animo cuando pase él tiempo dirás QUE JODIDOS LE VI!?

TODO PASA AMIGA.
cyndirela

Notapor MAR2913 » Mié Jun 29, 2016 3:55 pm

Hola, te estás deprimiendo, necesitas recuperar tu autoestima y solo Dios puede ayudarte, quieres empezar otravez? Hazlo con Dios, quieres reedificar tu vida? Apoyate en Cristo, busca Vida Nueva, acércate a una iglesia Cristiana, que no sea "pare de sufrir", oramos por ti, ten ánimo, no todos los hombres son iguales, no te refugies en otro hombre, ni alcohol, lucha, Dios te bendice
MAR2913

Notapor MAR2913 » Mié Jun 29, 2016 3:57 pm

Hola, te estás deprimiendo, necesitas recuperar tu autoestima y solo Dios puede ayudarte, quieres empezar otravez? Hazlo con Dios, quieres reedificar tu vida? Apoyate en Cristo, busca Vida Nueva, acércate a una iglesia Cristiana, que no sea "pare de sufrir", oramos por ti, ten ánimo, no todos los hombres son iguales, no te refugies en otro hombre, ni alcohol, lucha, Dios te bendice
MAR2913

Notapor GenaK » Mié Jun 29, 2016 9:37 pm

Hola, trata de ser fuerte si de verdad lo quieres y sientes que el es el único hombre para ti trata de alejarte de atenderte a ti de disfrutarte por que actualmente el solo te esta utilizando para satisfacerte y cada ves que lo
Hace se lleva un pedazo de ti, no dejes que te siga robando vida, recuerda que el tiempo que estamos es muy corto como para desperdiciarlo. Dale tiempo de que se entere que tu vales mucho y que no eres su acoston de una noche
GenaK

Notapor Starfire » Jue Jun 30, 2016 4:44 am

Hola, es muy triste lo que cuentas. El mejor consejo que te damos todas es que te VALORES y AMES, que no estás sola busca a tus seres queridos o amistades que te quieren por como eres aceptándote tal cual. Tu pareja no te merece no te valora solo te utiliza encima descaradamente y humillándote, no le permitas más. Recházalo y aléjate al menos unos meses nada malo te va asar durante este tiempo concentrare en ti, haz cosas que te hagan feliz y sonríe siempre. Esto es momentáneo agradece que estás bien de salud eso es lo que vale y te digo por experiencia. Cuídate mucho, amiga.
Starfire

Notapor contynelegatti » Vie Jul 01, 2016 6:29 pm

En mi opinion, creo que es solamentd que no siente nada por mi, y no debe de tener otra, sino tfndria S*exo con otra y no te buscaria.. Creo
contynelegatti

Anterior

Volver a relación matrimonial