no siento lo mismo que antes al hacerlo

no siento lo mismo que antes al hacerlo

Notapor Xime9214 » Vie Jul 01, 2016 12:00 am

Hola chicas. Estoy casada hace un año y hace cuatro años tengo relaciones con mi esposo. Resulta que el es mi primera vez y todo era genial al principio tenía varios orgasmos era delicioso pero de un tiempo hacia acá hace como dos años no siento mucho su pene creo que mi vagina esta mas amplia aún no tenemos bebés. Hace un mes me pusieron el diu y las relaciones para mi han sido incómodas y un poco dolorosas no se que hacer me hicieron una citología y todo esta bien. Pero en la cama me siento fatal ya no disfruto como antes. Alguien que me ayude:(
Xime9214

Re: no siento lo mismo que antes al hacerlo

Notapor Yami765 » Vie Jul 01, 2016 12:04 am

Hola ami también me pasó lo mismo.. Te aconsejo que hables con tu marido. Yo hable con el y se sintió pésimo al principio pero luego comprendió y hacemos juegos antes de empezar. Se preocupa por qué yo también disfrute y la paso genial y hasta mejoro nuestra relación.. Prueba con hablar con el. Cuéntame cómo te fue.. Suerte..
Yami765

Notapor Yami765 » Vie Jul 01, 2016 12:07 am

Hola ami también me pasó lo mismo.. Te aconsejo que hables con tu marido. Yo hable con el y se sintió pésimo al principio pero luego comprendió y hacemos juegos antes de empezar. Se preocupa por qué yo también disfrute y la paso genial y hasta mejoro nuestra relación.. Prueba con hablar con el. Cuéntame cómo te fue.. Suerte..
Yami765

Notapor hugo » Vie Jul 01, 2016 12:56 am

Hola chicas, es normal lo que sucedecon la monotonía de las relaciones. Hablen con sus esposos, pero también seduzcan a sus hombres con lencería, distintas posiciones, no tengan horarios y lugares para hacer el amor. Ambos deben usar la creatividad. Saludos
hugo

Notapor Xime9214 » Vie Jul 01, 2016 5:39 am

Dios no saben cuanto me alivia saber eso que me dicen. Estuve pensando que tal vez tenía algún problema. Gracias por sus consejos!!
Xime9214

Notapor Picky » Vie Jul 01, 2016 12:58 pm

Me pasó lo mismo hable con el ginecólogo ya q hasta había comenzado a tener problemas con el x esa razón el doctor me receto unas vitaminas q estimulan se llaman sargenor forte me ayudaron mucho es normal q uno necesite tomar vitaminas , hace unos meses deje de planificar ya q queremos tener un bebé. Y wala. Mi apetito sexual en poco tiempo pasó a ser igual q cuando comenze a tener relaciones aveces los métodos anticonceptivos son los causantes de eso pero las vitaminas te ayudarán yo medio le comenté a mi esposo lo q me pasaba y no me fue nada bien pero al final. Medio entendió
Picky

Volver a relación matrimonial