me separo de mi esposo

Re: me separo de mi esposo

Notapor Anamile » Jue Jun 30, 2016 1:49 am

Amiga yo tengo algo similar en.mi vida hace 2 años mi esposo me engaño y me hecgot de la casa pasaron muchas cosas yo le di otra oportunidad por mis hijos pero ahora no se que sentir tengo mucho rencor hacia el no se si lo amo o lo odio yo no se que hacer no quiero que mis hijos crezcan sin padre
Anamile

Re: me separo de mi esposo

Notapor Veva » Jue Jun 30, 2016 3:55 am

Hola, espero que estés mejor, en mi opinión creo que faltó tomar medidas drásticas después de lo que sucedió, como por ejemplo asistir a terapia de pareja, hablar bien las cosas de como hiban a ser de ahí en adelante...no creas que eres egoísta por que tus hijos no estén con su padre, aveces es mejor a verlos pelear y estar en desacuerdos....creo que si aún te afecta tanto es porque lo amas, si no ya no te importaría, ya es su desicion pero analiza bien las cosas aún están a tiempo de arreglar las cosas, y si ves que no hay nada que hacer mucho ánimo, pero igual no dejes de intentarlo , yo también di una segunda oportunidad y no ha sido fácil pero él me ha demostrado que me ama y desea estar conmigo, tenemos mucho en común en nuestras historias, un abrazo!!!
Veva

Anterior

Volver a relación matrimonial