jjj

Re: MI ESPOSO NO QUIERE MAS HIJOS

Notapor YassDf » Mié Jun 29, 2016 6:15 am

Da igual cuando lo tengan! lo importante es que estén deacuerdo n el momento indicado. Te lo digo porque soy la hermana mayor de mis hermanos. Somos 4 (imaginate la casa de locos la mia jajajajaja) yo soy la unica mujer y tengo 20, luego viene el de 19, 11 y 1 año dos meses. Si amiga, soy casi 20 años mayor que mi hermanito menor!! Y realmente con todos ellos he vivido experiencias unicas, con el de 19 crecimos juntos y peleamos mucho también jajajajaja. y el ejemplo más cercano a lo que podría pasar en tu matrimonio es yo con mi hermanito de 11. Si es verdad, lo veía más como un muñequito/hijo que como comapñero de juegos, pero fue la experiencia más enriquecedora de mi vida. Aprendí muchísimas cosas y sobre todo mi hermanito me ve como una madre, me tiene muchísima confianza y me ama demasiado. No digo que mi hermano de 19 no me quiera pero entenderás que con casi la misma edad hay más roces. Cuando les pregunté a mis padres a que edad les hubiese gustado tener sus hijos me respondieron que sinceramente les hubiera gustado disfrutar más su matrimonio a inicios y no habernos tenido a mi y mi hermano tan pronto el uno del otro por fue mucho trabajo para padres primerizos. Que la ideal fue la mia con mi hermanito de 11 y la inesperada es la de mi hermanito de un año jajajajaja a él ya lo veo y lo cuido como un hijo realmente pero me encanta, con él y con el de 11 aprendí muchísimo para cuando yo quiera ser madre, no llegar tan inexperta jajajajaja eso. Espero mi historia te ayude. Te hablo como hija, porque a veces los padres no perciben lo que uno vive con sus hermanitos, y como te dije, con cada uno viví cosas muy diferentes y hoy a mis 20 años agradezco inmensamente todo eso ❤
YassDf

Notapor Hellodany69 » Mié Jun 29, 2016 7:01 am

Exactamente! Es hermoso! Que linda. No importa la diferencia de edades, es hermoso siempre si se vive en una familia llena de amor. Uno no tiene un hijo para que acompañe al otro como si fuera un juguete! Son seres humanos.
Y es bello ver cómo una hermana se expresa así de sus hermanitos! Me encantó!
Hellodany69

Notapor patito88 » Mié Jun 29, 2016 6:57 pm

Es verdad que la relación entre hermanos es diferente según la diferencia de edad, pero eso no significa que si hay mucha diferencia, el menor vaya a ser "como un hijito". Mi hermana es tres años menor que yo, y es mi mejor amiga. Vivimos muchas cosas juntas, crecimos juntas, tenemos la misma mentalidad. Mi hermanito nació cuando yo tenía 14, y quizás no estamos aprendiendo las mismas cosas al mismo tiempo, pero con él redescubri lo que es la niñez, ver las cosas con ojos de niño. Jugamos a los mismos juegos que jugaba con mi hermana, pero siendo más grande.
No te preocupes por la edad de tu hija. Lo importante acá es que no traigas un hijo al mundo si uno de los dos no está de acuerdo. Sos joven, aprovecha a tu hija al máximo, porque con otro bebé ya no vas a poder dedicarle el 100% de tu tiempo a ella. Y cuando se sientan preparados los dos, vendrá el nuevo bebé. Éxitos!!
patito88

Anterior

Volver a relación matrimonial