por YassDf » Mié Jun 29, 2016 6:15 am
Da igual cuando lo tengan! lo importante es que estén deacuerdo n el momento indicado. Te lo digo porque soy la hermana mayor de mis hermanos. Somos 4 (imaginate la casa de locos la mia jajajajaja) yo soy la unica mujer y tengo 20, luego viene el de 19, 11 y 1 año dos meses. Si amiga, soy casi 20 años mayor que mi hermanito menor!! Y realmente con todos ellos he vivido experiencias unicas, con el de 19 crecimos juntos y peleamos mucho también jajajajaja. y el ejemplo más cercano a lo que podría pasar en tu matrimonio es yo con mi hermanito de 11. Si es verdad, lo veía más como un muñequito/hijo que como comapñero de juegos, pero fue la experiencia más enriquecedora de mi vida. Aprendí muchísimas cosas y sobre todo mi hermanito me ve como una madre, me tiene muchísima confianza y me ama demasiado. No digo que mi hermano de 19 no me quiera pero entenderás que con casi la misma edad hay más roces. Cuando les pregunté a mis padres a que edad les hubiese gustado tener sus hijos me respondieron que sinceramente les hubiera gustado disfrutar más su matrimonio a inicios y no habernos tenido a mi y mi hermano tan pronto el uno del otro por fue mucho trabajo para padres primerizos. Que la ideal fue la mia con mi hermanito de 11 y la inesperada es la de mi hermanito de un año jajajajaja a él ya lo veo y lo cuido como un hijo realmente pero me encanta, con él y con el de 11 aprendí muchísimo para cuando yo quiera ser madre, no llegar tan inexperta jajajajaja eso. Espero mi historia te ayude. Te hablo como hija, porque a veces los padres no perciben lo que uno vive con sus hermanitos, y como te dije, con cada uno viví cosas muy diferentes y hoy a mis 20 años agradezco inmensamente todo eso ❤