mira nena, yo siento que esta prueba la vas a pasar, no puedo decirte si con el o lejos de el... todos merecemos segundas oportunidades cuando nos arrepentimos de corazon... aunque mucha gente en este foro ve la infidelidad como algo natural y dicen "ay hazlo total el lo hará así lo hagas tu o no lo hagas", la realidad es otra nena, hay consecuencias como las de tu caso y eso es lo que esta gente no se pone a ver... yo jamas estaré a favor de una infidelidad porque hace demasiado daño a la persona a quien se traiciona y considero que somos libre de darle nuestro cuerpo a quien querramos y hacer de nuestra vida lo que querramos, pero mi libertad termina donde empieza la de los demas... y nadie tiene la libertad ni el derecho de andar por la vida hiriendo... yo creo que cuando tu entiendas esto, pero realmente lo entiendas no solo lo escribas, yo creo que tu tienes que entender la gravedad de la falta que cometiste... arrepentirte de corazon y así si el papá de tu hija te da una segunda oportunidad, entonces no lo echarás a perder otra vez... o aunque no sea con el, sabrás valorar una relacion con quien sea que lo tengas... esto no es por "moralista" esto te llevará a ser mejor persona... porque no es por "la moral" que una infidelidad es incorrecta, es por el daño que ocasiona.
Lee, lee sobre el amor verdadero para que sepas cómo actua el amor verdadero... lee sobre las relaciones, sobre el daño que hacen las infidelidades... sobre lo dificil que es superarlas, te ayudará a ti y ayudará a tu pareja si el en verdad te ama y quiere una segunda oportunidad. Para esto tiene que haber un arrepentimiento sincero y un perdon sincero de su parte. Pero si el decide probar con esta nueva persona, creo que lo justo y correcto es que lo dejes porque tu ya hiciste daño... tal vez pueda ser el empujon que el necesita para darse cuenta a quien ama de verdad... si es tuyo el va a regresar y cuando el regrese tu serás una persona con una nueva manera de ver el amor y las relaciones, entenderás porqué bajo ninguna circunstancia puedes tener contacto con alguien que solo representa en tu vida una infidelidad. No digo que odies a la persona con quien fuiste infiel, es que si ya terminó no hay razon logica para ser "amigos" no nos hagamos tontos, porque es solo una excusa que una de las dos partes o las dos, toman para seguir en contacto y en algun momento "caer". Si el papá de tu hija es tu amor, te llena en todos los aspectos que un hombre debe llenar, no veo porqué andar buscando a nadie más.... y no es moralismo, es que mira las consecuencias de pensar que "no pasaba nada". De las lecciones se aprende nena y yo creo que si analizas todo puedes aprender de este error y levantarte.
De corazón te deseo muchisima suerte.