Necesito consejo urgente

Re: Necesito consejo urgente

Notapor Khaleesi Daenerys » Dom Jun 26, 2016 1:50 pm

Cariño aléjate de él no debes permitir que alguien te golpee , y tus padres defendiéndolo ? Eso en que mundo es no te apoyan ? Amiga no debes permitir como vas a permitir eso y si vuelve a hacer eso llama VOS a los policías... Denuncia a tu marido y que si es el que trabaja .. También podrás hacer vos
Khaleesi Daenerys

Notapor cyndirela » Dom Jun 26, 2016 4:36 pm

Pues amiga dices depender de él económicamente pero que prefieres vatayar un rato por dinero o que te mate y dejes a esa niña con semejante bestia?

Has algo por esa niña y por ti DEJALO QUE YA NO VUELVA A TU CASA Y A TRABAJAR EN LO QUE SEA PERO YA NO VIVAS A SI.
cyndirela

Notapor Anabjimenez01 » Dom Jun 26, 2016 5:53 pm

Hola chica soy de Venezuela, mi esposo también cuando yo estaba embarazada lo hizo por varias ocasiones, yo no le decia a nadie de mi familia, hasta q un dia me agarro con la sangre caliente y me quiso ahorcar y me rasguño toda y como soy muy blanca tenia marcas rojas por el cuello, y me digne dd valor y asi mismo fui a denunciarlo a la policia, allí duro tres días preso,mi familia se entero y lo querias agarrar a golpes, desde allí cuando discute conmigo el prefiere golpearse o golpear la pared antes q tocarme, y ahora mas que soy casi abogada y conozco un monton de funsionarios y abogados, ojo estas a tiempo de dejarlo asi como yo, yo también dependo economicamente de el, pero nosotras somos auto-suficiente, yo no tengo a mi madre viva y mi padre no me puede apoyar, pero a un asi siento que puedo hacer mi vida sola sin una basura de esas.
Anabjimenez01

Notapor lessi » Dom Jun 26, 2016 10:52 pm

Hola,mi consejo es:si quieres a tu hija y te consideras buena madre lo mejor que puedes hacer es marcharte,por el bien de tu hija,eso sí quieres verla crecer,pero no obstante le pongo una denuncia por maltrato.Date prisa antes de que sea tarde.Piensa en tu hija primero,esto no quiere decir que pensar en ella es seguir con su padre,pensar en ella es pq la quieres ver crecer,que si sigues con el te vas acostumbrar a que siempre q discutas os vais a caer a tortazo hasta un día.mucha suerte y piensa siempre en tu hija.ya sabemos que no hay trabajo y la situación está fatal,pero si te dan a escoger entre vivir bn o estar viva,yo prefiero pasar mil trabajos con mi hija pero viva,muchísima suerte...
lessi

Notapor CENTELLA » Dom Jun 26, 2016 10:58 pm

No te preocupes al parecer te gusta estar mal si no ya ubieras puesto remedio. Quédate pero no te quejes cuando tu hija pague las consecuencias de lo que tiene como ejemplo ni la juzgues o critiques
CENTELLA

Notapor Vancel » Dom Jun 26, 2016 11:04 pm

Hola! Te sonará tal vez raro..pero mi consejo es que te acerques a una iglesia cristiana a mi me ayudó mucho, conocí a Dios y Él cambio todo mi matrimonio,hace todo nuevo. Dios te bendiga!!
Vancel

Notapor Lizyta06 » Mié Jun 29, 2016 6:30 am

Hermosa... No te culpo por no retirarte a la primera. Vivi el mismo infierno 2 años y yo queria que mi niño tuviera una familia sobre todo un padre cerca.. Pero sabes que deje de amar a su papá por tanto.maltrato y ademas me coato trabajo pero entendi que un dia podia matarme y mi hijo sufriria mas quedando a su lado
Suerte dejalo y ponte en manos de Dios
Lizyta06

Anterior

Volver a relación matrimonial